My dog’s club Hotel-colegio canino
La tendencia a nivel mundial ha llevado a los perros más allá del cuidado del hogar, la vigilancia de un negocio o como compañía de los seres humanos. A lo largo de los últimos tiempos, los perros se han convertido en un miembro de vital importancia para cualquier tipo de familia. Cuando una de esta...
- Autores:
-
Camacho, Alvaro José
Turriago, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1136
- Palabra clave:
- 658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Emprendimiento -- Investigación
Animales domésticos
Bienestar de los animales
Cuidado de animales enfermos
Industria de mascotas
Especialistas en perros
Perros - Alimentación y alimentos
Enfermería veterinaria
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_efc03e8b514902a4fd2379b61bd3ebec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1136 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
My dog’s club Hotel-colegio canino |
title |
My dog’s club Hotel-colegio canino |
spellingShingle |
My dog’s club Hotel-colegio canino 658.11 Emprendimiento empresarial Administración de empresas Emprendimiento -- Investigación Animales domésticos Bienestar de los animales Cuidado de animales enfermos Industria de mascotas Especialistas en perros Perros - Alimentación y alimentos Enfermería veterinaria Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Análisis financiero |
title_short |
My dog’s club Hotel-colegio canino |
title_full |
My dog’s club Hotel-colegio canino |
title_fullStr |
My dog’s club Hotel-colegio canino |
title_full_unstemmed |
My dog’s club Hotel-colegio canino |
title_sort |
My dog’s club Hotel-colegio canino |
dc.creator.fl_str_mv |
Camacho, Alvaro José Turriago, Tatiana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Vélez., José Ignacio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Camacho, Alvaro José Turriago, Tatiana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Emprendimiento empresarial |
topic |
658.11 Emprendimiento empresarial Administración de empresas Emprendimiento -- Investigación Animales domésticos Bienestar de los animales Cuidado de animales enfermos Industria de mascotas Especialistas en perros Perros - Alimentación y alimentos Enfermería veterinaria Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Análisis financiero |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Emprendimiento -- Investigación Animales domésticos Bienestar de los animales Cuidado de animales enfermos Industria de mascotas Especialistas en perros Perros - Alimentación y alimentos Enfermería veterinaria Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Análisis financiero |
description |
La tendencia a nivel mundial ha llevado a los perros más allá del cuidado del hogar, la vigilancia de un negocio o como compañía de los seres humanos. A lo largo de los últimos tiempos, los perros se han convertido en un miembro de vital importancia para cualquier tipo de familia. Cuando una de estas adopta una mascota, es consciente de que ésta decisión implica compromiso, trabajo y amor por parte de cada uno de los miembros de la familia. Por esto, se debe velar por su cuidado, protección y diversión, para que la duración de su vida sea conforme a su longevidad natural. Este trabajo presenta un estudio de viabilidad para el montaje de un Hotel-Colegio Canino especializado en el cuidado y la atención de perros. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-10T02:59:29Z 2017-02-10T16:42:54Z 2017-08-12T16:05:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-10T02:59:29Z 2017-02-10T16:42:54Z 2017-08-12T16:05:11Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1136 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TG01083 / C172m 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1136 |
identifier_str_mv |
TG01083 / C172m 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
69 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1136/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1136/3/TG01083.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1136/5/ADM2015-1033.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1136/4/ADM2015-1033.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 783211a480246a13a97cd1c1c22ef381 29632f15cd48669bfe929f13607e563e ab42084c8813ba9ae0b82345bc2bd3e1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943667367936 |
spelling |
Gómez Vélez., José Ignacio249713d7-0ec7-495e-ad41-0c59cf430ef6Camacho, Alvaro José385c874c-9bac-45f9-97bb-68a5699584f2300Turriago, Tatianaac2ec6ac-766f-4232-aa59-105207cb615a300Bogotá D.C. - Colombia2016-06-10T02:59:29Z2017-02-10T16:42:54Z2017-08-12T16:05:11Z2016-06-10T02:59:29Z2017-02-10T16:42:54Z2017-08-12T16:05:11Z2015http://hdl.handle.net/10726/1136TG01083 / C172m 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La tendencia a nivel mundial ha llevado a los perros más allá del cuidado del hogar, la vigilancia de un negocio o como compañía de los seres humanos. A lo largo de los últimos tiempos, los perros se han convertido en un miembro de vital importancia para cualquier tipo de familia. Cuando una de estas adopta una mascota, es consciente de que ésta decisión implica compromiso, trabajo y amor por parte de cada uno de los miembros de la familia. Por esto, se debe velar por su cuidado, protección y diversión, para que la duración de su vida sea conforme a su longevidad natural. Este trabajo presenta un estudio de viabilidad para el montaje de un Hotel-Colegio Canino especializado en el cuidado y la atención de perros.Misión. Visión. Necesidad No Resuelta. Solución al Problema. Modelo de Negocio (Canvas). Objetivos. Corto plazo. Largo plazo. DOFA. El Servicio. Descripción. Elementos diferenciadores. Beneficios. Prestación del servicio. El Mercado. Indicadores macroeconómicos del sector. Tendencias económicas, sociales y culturales. Definición del tamaño del mercado. Conclusiones y resultados del tamaño del mercado. Investigación de Mercado. La Competencia. Principales competidores: (Anexo No. 2 – Competencia). Análisis comparativo. El Consumidor. La Marca. Concepto. Política de marca (estrategia de branding). Logo. Slogan. El Precio. ¿Cómo se fijó el precio?. Elasticidad precio de la demanda. Precio vs la competencia. La Comunicación. Estrategia de comunicación. Plan de medios BTL – Redes Sociales. Ruta al Mercado. Supply chain. Los canales (propios, de terceros, estrategia de lanzamiento). Plan de Ventas. Estrategia de ventas. Plan de ventas anuales. Variables para la proyección de ventas anuales de My Dog ́s Club. Proyección Ventas My Dog ́s Club (En número de Perros). Proyección Ventas My Dog ́s Club por Tipo de Servicio (En número de perros para servicio de colegio y número de días para servicio de hotel). Remuneración e Incentivos. Variables para la proyección de salarios anuales My Dog ́s Club. Proyección salarios My Dog ́s Club. Plan de Operación. Requerimientos de maquinaria y equipo. Plan Financiero. Cálculo de costos fijo. Cálculo de costos variables. Inversión en activos al momento de la constitución. Cálculo del punto de equilibrio. Estados financieros proyectados a 5 años. Flujo de caja proyectado a 5 años. TIR. Plan de Administración. Conformación del equipo gerencial. Roles y responsabilidades. Perfil del gerente. Funciones y responsabilidades del gerente. Funciones y responsabilidades de la junta directiva. Fortalezas del equipo. Organización. Ubicación de la empresa. Figura jurídica que adoptará la empresa y limitaciones. Impuestos Licencias y derechos necesarios. Análisis de riesgos generales. Render My Dog ́s Club.Administrador de EmpresasPregrado69 páginasapplication/pdfspa658.11 Emprendimiento empresarialAdministración de empresasEmprendimiento -- InvestigaciónAnimales domésticosBienestar de los animalesCuidado de animales enfermosIndustria de mascotasEspecialistas en perrosPerros - Alimentación y alimentosEnfermería veterinariaEvaluación de proyectosAnálisis de mercadeoAnálisis financieroMy dog’s club Hotel-colegio caninoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1136/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG01083.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2310https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1136/3/TG01083.pdf.jpg783211a480246a13a97cd1c1c22ef381MD53open accessADM2015-1033.pdf.jpgADM2015-1033.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4831https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1136/5/ADM2015-1033.pdf.jpg29632f15cd48669bfe929f13607e563eMD55open accessORIGINALADM2015-1033.pdfADM2015-1033.pdfapplication/pdf13073099https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1136/4/ADM2015-1033.pdfab42084c8813ba9ae0b82345bc2bd3e1MD54restricted access10726/1136oai:repository.cesa.edu.co:10726/11362023-10-06 17:21:29.7restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |