Valoración de marcas en el mercado mexicano

El presente trabajo de grado surge a partir del proyecto de investigación en valoración de activos intangibles iniciado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA en el año 2007bajo la dirección del docente investigador Andrés Suárez Schmidt. El marco teórico de este trabajo provie...

Full description

Autores:
González Ruiz, José Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3468
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad - Aspectos psicológicos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_ef93bb937c709c27828e7b74e8ce3d97
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3468
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Vergara Díaz, Jonatann Eduardo5f026e93-0d54-44f8-bce3-1196ea7fd282600González Ruiz, José Fernando196feb6c-b81d-4ca3-bbf1-65775c4b03fb600MéxicoEnero - Junio 20092020-12-31T22:24:17Z2020-12-31T22:24:17Z2009-062009-06http://hdl.handle.net/10726/3468ADM658.827 / G642v 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de grado surge a partir del proyecto de investigación en valoración de activos intangibles iniciado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA en el año 2007bajo la dirección del docente investigador Andrés Suárez Schmidt. El marco teórico de este trabajo proviene, por lo tanto, de la colaboración en el desarrollo del estado del arte del proyecto en mención, en el cual se buscó establecer una definición conceptual del concepto activo intangible, y su importancia dentro del ámbito empresarial contemporáneo.Introducción. Marco teórico - conceptual. Metodologías para la valoración de marcas. Problemas en la valoración. Razones para realizar una valoración de los activos intangibles. Análisis y recolección de datos. El proceso de evaluación. Método de valoración Propuesto. La síntesis de evaluación y conclusión. Valoración de la marca GELAFRUT. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Cuadros. Ilustraciones.Administrador de EmpresasPregradoPMP51 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de empresasMarcas de empresasBranding (Mercadeo)Marcas registradasPosicionamiento (Publicidad)Publicidad - Aspectos psicológicosValoración de marcas en el mercado mexicanoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3468/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALADM2009-2359.pdfADM2009-2359.pdfapplication/pdf448622https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3468/1/ADM2009-2359.pdf31748a1b6f4db58a375efa354c0c4ea2MD51restricted accessTHUMBNAILtg2359.pdf.jpgtg2359.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6246https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3468/3/tg2359.pdf.jpg385c69e82cc6baab2dfebb246325834aMD53open accessADM2009-2359.pdf.jpgADM2009-2359.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6246https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3468/4/ADM2009-2359.pdf.jpg385c69e82cc6baab2dfebb246325834aMD54open access10726/3468oai:repository.cesa.edu.co:10726/34682023-10-06 17:17:03.02restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Valoración de marcas en el mercado mexicano
title Valoración de marcas en el mercado mexicano
spellingShingle Valoración de marcas en el mercado mexicano
658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad - Aspectos psicológicos
title_short Valoración de marcas en el mercado mexicano
title_full Valoración de marcas en el mercado mexicano
title_fullStr Valoración de marcas en el mercado mexicano
title_full_unstemmed Valoración de marcas en el mercado mexicano
title_sort Valoración de marcas en el mercado mexicano
dc.creator.fl_str_mv González Ruiz, José Fernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Vergara Díaz, Jonatann Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Ruiz, José Fernando
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de empresas
topic 658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad - Aspectos psicológicos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad - Aspectos psicológicos
description El presente trabajo de grado surge a partir del proyecto de investigación en valoración de activos intangibles iniciado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA en el año 2007bajo la dirección del docente investigador Andrés Suárez Schmidt. El marco teórico de este trabajo proviene, por lo tanto, de la colaboración en el desarrollo del estado del arte del proyecto en mención, en el cual se buscó establecer una definición conceptual del concepto activo intangible, y su importancia dentro del ámbito empresarial contemporáneo.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-06
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-31T22:24:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-31T22:24:17Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3468
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.827 / G642v 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3468
identifier_str_mv ADM658.827 / G642v 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 51 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv México
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3468/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3468/1/ADM2009-2359.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3468/3/tg2359.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3468/4/ADM2009-2359.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
31748a1b6f4db58a375efa354c0c4ea2
385c69e82cc6baab2dfebb246325834a
385c69e82cc6baab2dfebb246325834a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339966436147200