Valoración de marcas en el mercado mexicano

El presente trabajo de grado surge a partir del proyecto de investigación en valoración de activos intangibles iniciado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA en el año 2007bajo la dirección del docente investigador Andrés Suárez Schmidt. El marco teórico de este trabajo provie...

Full description

Autores:
González Ruiz, José Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3468
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad - Aspectos psicológicos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente trabajo de grado surge a partir del proyecto de investigación en valoración de activos intangibles iniciado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA en el año 2007bajo la dirección del docente investigador Andrés Suárez Schmidt. El marco teórico de este trabajo proviene, por lo tanto, de la colaboración en el desarrollo del estado del arte del proyecto en mención, en el cual se buscó establecer una definición conceptual del concepto activo intangible, y su importancia dentro del ámbito empresarial contemporáneo.