Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto
Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empres...
- Autores:
-
Mejía, Paula
Sacristán, Julián
Herrera, Carlos
Ángel, Juan
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1399
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1399
- Palabra clave:
- Alpina (Colombia)
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_ef7c0a91e1e4c74865b9a3bbd42024f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1399 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía, Paula2d52377c-7f28-435b-9845-27b1a109c24a300Sacristán, Juliáned5a4303-520f-4ff4-bd20-54f2e92ed211300Herrera, Carlos8901bfe1-5f26-475d-a576-5020afa3bb55300Ángel, Juan009acccb-1338-4c6d-99f6-982a56b52f1dEnero - Junio 20142015-05-14T15:49:18Z2015-09-08T16:06:00Z2017-02-10T17:53:39Z2017-08-12T17:01:35Z2015-05-14T15:49:18Z2015-09-08T16:06:00Z2017-02-10T17:53:39Z2017-08-12T17:01:35Z2014-05http://hdl.handle.net/10726/1399MDM00315 / M516d 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empresa familiar, en los años 70´s comienza el proceso de profesionalizar la administración de la compañía, luego de la vinculación de nuevos accionistas. En este redimensionamiento del negocio surge el lanzamiento de la línea Finesse (baja en grasa y calorías), la venta de leche y postres como el arequipe y la gelatina Boggy.Acerca de Alpina. Descripción de la Situación Actual del Mercado. Establecimiento de Objetivos. Estrategias. Presupuesto. Plan de Actividades.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría54 páginasapplication/pdfspaAlpina (Colombia)658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Campañas publicitariasBebidas sin alcoholDesarrollo de plan de marketing para la marca FruttoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTMM00315 [Confidencial].pdf.jpgTMM00315 [Confidencial].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4779https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/7/TMM00315%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg0dad732d6841be67d0651b9c5762ce76MD57open accessDAMDM_2015_12.pdf.jpgDAMDM_2015_12.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10127https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/10/DAMDM_2015_12.pdf.jpg8c8255f3be2fa61e108f7870769fe7aaMD510open accessMDM2014-00315.pdf.jpgMDM2014-00315.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4779https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/13/MDM2014-00315.pdf.jpg0dad732d6841be67d0651b9c5762ce76MD513open accessMDM2014-12-AU.pdf.jpgMDM2014-12-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10127https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/14/MDM2014-12-AU.pdf.jpg8c8255f3be2fa61e108f7870769fe7aaMD514open accessORIGINALMDM2014-00315.pdfMDM2014-00315.pdfapplication/pdf2046531https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/11/MDM2014-00315.pdf2c87f93eb2e56c5e8ffdc3b05f1fcf0cMD511restricted accessMDM2014-12-AU.pdfMDM2014-12-AU.pdfapplication/pdf581254https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/12/MDM2014-12-AU.pdfc6d7f3423134a6737b50733ebe2f1621MD512restricted access10726/1399oai:repository.cesa.edu.co:10726/13992023-03-29 17:16:34.446restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto |
title |
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto |
spellingShingle |
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto Alpina (Colombia) 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol |
title_short |
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto |
title_full |
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto |
title_fullStr |
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto |
title_sort |
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía, Paula Sacristán, Julián Herrera, Carlos Ángel, Juan |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mejía, Paula Sacristán, Julián Herrera, Carlos Ángel, Juan |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Alpina (Colombia) |
topic |
Alpina (Colombia) 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol |
description |
Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empresa familiar, en los años 70´s comienza el proceso de profesionalizar la administración de la compañía, luego de la vinculación de nuevos accionistas. En este redimensionamiento del negocio surge el lanzamiento de la línea Finesse (baja en grasa y calorías), la venta de leche y postres como el arequipe y la gelatina Boggy. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-14T15:49:18Z 2015-09-08T16:06:00Z 2017-02-10T17:53:39Z 2017-08-12T17:01:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-14T15:49:18Z 2015-09-08T16:06:00Z 2017-02-10T17:53:39Z 2017-08-12T17:01:35Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1399 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00315 / M516d 2014 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1399 |
identifier_str_mv |
MDM00315 / M516d 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
54 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2014 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/7/TMM00315%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/10/DAMDM_2015_12.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/13/MDM2014-00315.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/14/MDM2014-12-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/11/MDM2014-00315.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1399/12/MDM2014-12-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fda13080e892f3f68def2b8b70227968 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0dad732d6841be67d0651b9c5762ce76 8c8255f3be2fa61e108f7870769fe7aa 0dad732d6841be67d0651b9c5762ce76 8c8255f3be2fa61e108f7870769fe7aa 2c87f93eb2e56c5e8ffdc3b05f1fcf0c c6d7f3423134a6737b50733ebe2f1621 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339969514766336 |