Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?

El Mercado japonés ha sido identificado como uno de los mercados más sofisticados y exigentes en el mundo de los negocios. Lograr entrar en el mercado japonés y ser exitoso al mismo tiempo, proporcionará la ventaja y la capacidad de vender productos en cualquier lugar del mundo. La forma de vida de...

Full description

Autores:
Giraldo García, Juan David
Navarro Rangel, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3821
Palabra clave:
658.4012 Planificación estratégica
Comercio minorista
Inversiones extranjeras
Comportamiento del consumidor
Planificación estratégica
Producto nacional bruto
Planificación empresarial
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_ef4a2188b87bc010728cf13a26785c0b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3821
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Staples, Andrew907a37ce-fdd3-4eb5-9949-737484889d6a600Giraldo García, Juan David4063057c-d33e-4211-9328-4f3261007267Navarro Rangel, Natalia89ee0085-4cd1-40d9-91e4-3ffa26666247Japón2021-01-11T22:28:37Z2021-01-11T22:28:37Z20072007http://hdl.handle.net/10726/3821ADM658.4012 / G5152s 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El Mercado japonés ha sido identificado como uno de los mercados más sofisticados y exigentes en el mundo de los negocios. Lograr entrar en el mercado japonés y ser exitoso al mismo tiempo, proporcionará la ventaja y la capacidad de vender productos en cualquier lugar del mundo. La forma de vida de los japoneses, su cultura, el idioma, las decisiones basadas en lo no racional, el deseo por la mejor calidad en los productos y la estructura inherente y tradicional de los negocios, crean un ambiente altamente atrayente y desafiante para cualquier compañía que quiera invertir en él.Introducción. Figuras. Conclusión. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP23 páginasapplication/pdfspa658.4012 Planificación estratégicaComercio minoristaInversiones extranjerasComportamiento del consumidorPlanificación estratégicaProducto nacional brutoPlanificación empresarialSector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-IPE2196.pdfADM2007-IPE2196.pdfapplication/pdf611751https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3821/1/ADM2007-IPE2196.pdf264b8eb04ba389aca95c1fec6a7d4e44MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3821/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2007-IPE2196.pdf.jpgADM2007-IPE2196.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4777https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3821/3/ADM2007-IPE2196.pdf.jpg1e95942aef537de462e4043cb72751c2MD53open access10726/3821oai:repository.cesa.edu.co:10726/38212023-10-06 17:21:01.025restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
title Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
spellingShingle Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
658.4012 Planificación estratégica
Comercio minorista
Inversiones extranjeras
Comportamiento del consumidor
Planificación estratégica
Producto nacional bruto
Planificación empresarial
title_short Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
title_full Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
title_fullStr Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
title_full_unstemmed Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
title_sort Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
dc.creator.fl_str_mv Giraldo García, Juan David
Navarro Rangel, Natalia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Staples, Andrew
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Giraldo García, Juan David
Navarro Rangel, Natalia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.4012 Planificación estratégica
topic 658.4012 Planificación estratégica
Comercio minorista
Inversiones extranjeras
Comportamiento del consumidor
Planificación estratégica
Producto nacional bruto
Planificación empresarial
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio minorista
Inversiones extranjeras
Comportamiento del consumidor
Planificación estratégica
Producto nacional bruto
Planificación empresarial
description El Mercado japonés ha sido identificado como uno de los mercados más sofisticados y exigentes en el mundo de los negocios. Lograr entrar en el mercado japonés y ser exitoso al mismo tiempo, proporcionará la ventaja y la capacidad de vender productos en cualquier lugar del mundo. La forma de vida de los japoneses, su cultura, el idioma, las decisiones basadas en lo no racional, el deseo por la mejor calidad en los productos y la estructura inherente y tradicional de los negocios, crean un ambiente altamente atrayente y desafiante para cualquier compañía que quiera invertir en él.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-11T22:28:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-11T22:28:37Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3821
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.4012 / G5152s 2007
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3821
identifier_str_mv ADM658.4012 / G5152s 2007
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 23 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Japón
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3821/1/ADM2007-IPE2196.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3821/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3821/3/ADM2007-IPE2196.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 264b8eb04ba389aca95c1fec6a7d4e44
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
1e95942aef537de462e4043cb72751c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339948852576256