Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
El Mercado japonés ha sido identificado como uno de los mercados más sofisticados y exigentes en el mundo de los negocios. Lograr entrar en el mercado japonés y ser exitoso al mismo tiempo, proporcionará la ventaja y la capacidad de vender productos en cualquier lugar del mundo. La forma de vida de...
- Autores:
-
Giraldo García, Juan David
Navarro Rangel, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3821
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3821
- Palabra clave:
- 658.4012 Planificación estratégica
Comercio minorista
Inversiones extranjeras
Comportamiento del consumidor
Planificación estratégica
Producto nacional bruto
Planificación empresarial
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_ef4a2188b87bc010728cf13a26785c0b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3821 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Staples, Andrew907a37ce-fdd3-4eb5-9949-737484889d6a600Giraldo García, Juan David4063057c-d33e-4211-9328-4f3261007267Navarro Rangel, Natalia89ee0085-4cd1-40d9-91e4-3ffa26666247Japón2021-01-11T22:28:37Z2021-01-11T22:28:37Z20072007http://hdl.handle.net/10726/3821ADM658.4012 / G5152s 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El Mercado japonés ha sido identificado como uno de los mercados más sofisticados y exigentes en el mundo de los negocios. Lograr entrar en el mercado japonés y ser exitoso al mismo tiempo, proporcionará la ventaja y la capacidad de vender productos en cualquier lugar del mundo. La forma de vida de los japoneses, su cultura, el idioma, las decisiones basadas en lo no racional, el deseo por la mejor calidad en los productos y la estructura inherente y tradicional de los negocios, crean un ambiente altamente atrayente y desafiante para cualquier compañía que quiera invertir en él.Introducción. Figuras. Conclusión. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP23 páginasapplication/pdfspa658.4012 Planificación estratégicaComercio minoristaInversiones extranjerasComportamiento del consumidorPlanificación estratégicaProducto nacional brutoPlanificación empresarialSector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-IPE2196.pdfADM2007-IPE2196.pdfapplication/pdf611751https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3821/1/ADM2007-IPE2196.pdf264b8eb04ba389aca95c1fec6a7d4e44MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3821/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2007-IPE2196.pdf.jpgADM2007-IPE2196.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4777https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3821/3/ADM2007-IPE2196.pdf.jpg1e95942aef537de462e4043cb72751c2MD53open access10726/3821oai:repository.cesa.edu.co:10726/38212023-10-06 17:21:01.025restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso? |
title |
Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso? |
spellingShingle |
Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso? 658.4012 Planificación estratégica Comercio minorista Inversiones extranjeras Comportamiento del consumidor Planificación estratégica Producto nacional bruto Planificación empresarial |
title_short |
Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso? |
title_full |
Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso? |
title_fullStr |
Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso? |
title_full_unstemmed |
Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso? |
title_sort |
Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso? |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo García, Juan David Navarro Rangel, Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Staples, Andrew |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Giraldo García, Juan David Navarro Rangel, Natalia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.4012 Planificación estratégica |
topic |
658.4012 Planificación estratégica Comercio minorista Inversiones extranjeras Comportamiento del consumidor Planificación estratégica Producto nacional bruto Planificación empresarial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio minorista Inversiones extranjeras Comportamiento del consumidor Planificación estratégica Producto nacional bruto Planificación empresarial |
description |
El Mercado japonés ha sido identificado como uno de los mercados más sofisticados y exigentes en el mundo de los negocios. Lograr entrar en el mercado japonés y ser exitoso al mismo tiempo, proporcionará la ventaja y la capacidad de vender productos en cualquier lugar del mundo. La forma de vida de los japoneses, su cultura, el idioma, las decisiones basadas en lo no racional, el deseo por la mejor calidad en los productos y la estructura inherente y tradicional de los negocios, crean un ambiente altamente atrayente y desafiante para cualquier compañía que quiera invertir en él. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-11T22:28:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-11T22:28:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3821 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.4012 / G5152s 2007 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3821 |
identifier_str_mv |
ADM658.4012 / G5152s 2007 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
23 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Japón |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3821/1/ADM2007-IPE2196.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3821/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3821/3/ADM2007-IPE2196.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
264b8eb04ba389aca95c1fec6a7d4e44 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 1e95942aef537de462e4043cb72751c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339948852576256 |