A competitive analysis of the japanese speciality coffee shops and penetrating strategy for the Juan Valdez coffee shops in Japan

El mercado japonés es muy atractivo para la cafetería Juan Valdez. Sin embargo, este es un mercado muy difícil de penetrar y la mayoría de las empresas extranjeras que han venido tienen muchas dificultades para competir y atraer a los clientes japoneses. Como resultado, necesitamos hacer un análisis...

Full description

Autores:
Anzola Manrique, Monzayde
Cardozo Alvarez, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3720
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3720
Palabra clave:
Juan Valdez
658.4 Dirección ejecutiva
Administración de empresas
Planificación estratégica
Investigación de mercados
Café - Comercio - Colombia
Café - Mercadeo
Cafés - Administración
Colombia--Comercio--Japón
Comercio exterior
Mercadeo de exportación
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El mercado japonés es muy atractivo para la cafetería Juan Valdez. Sin embargo, este es un mercado muy difícil de penetrar y la mayoría de las empresas extranjeras que han venido tienen muchas dificultades para competir y atraer a los clientes japoneses. Como resultado, necesitamos hacer un análisis detallado del mercado para determinar si es digno de hacer presencia aquí y cuál es la mejor estrategia a seguir.