Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.

La presente investigación tuvo como objetivo identificar si el diseño del anuncio y la percepción de la marca son variables que pueden afectar positivamente la intención de compra de los millennials que residen en la ciudad de Bogotá

Autores:
Vejarano Zambrano, Pablo
Diaz Avendaño, Salomón
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5423
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5423
Palabra clave:
Instagram
Anuncio Publicitario
Diseño De Un Anuncio
Percepción De Marca
658.834 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Poder de compra - Aspectos económicos
Generación Y - Aspectos sociales
Redes sociales en línea
Redes sociales en línea en los negocios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_ee50c62aded81b480624d9b6068d5e29
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5423
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.
title Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.
spellingShingle Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.
Instagram
Anuncio Publicitario
Diseño De Un Anuncio
Percepción De Marca
658.834 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Poder de compra - Aspectos económicos
Generación Y - Aspectos sociales
Redes sociales en línea
Redes sociales en línea en los negocios
title_short Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.
title_full Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.
title_fullStr Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.
title_full_unstemmed Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.
title_sort Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Vejarano Zambrano, Pablo
Diaz Avendaño, Salomón
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Moros Ochoa, María Andreina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vejarano Zambrano, Pablo
Diaz Avendaño, Salomón
dc.subject.spa.fl_str_mv Instagram
Anuncio Publicitario
Diseño De Un Anuncio
Percepción De Marca
topic Instagram
Anuncio Publicitario
Diseño De Un Anuncio
Percepción De Marca
658.834 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Poder de compra - Aspectos económicos
Generación Y - Aspectos sociales
Redes sociales en línea
Redes sociales en línea en los negocios
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.834 Comportamiento del consumidor
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Poder de compra - Aspectos económicos
Generación Y - Aspectos sociales
Redes sociales en línea
Redes sociales en línea en los negocios
description La presente investigación tuvo como objetivo identificar si el diseño del anuncio y la percepción de la marca son variables que pueden afectar positivamente la intención de compra de los millennials que residen en la ciudad de Bogotá
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-14T15:52:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-14T15:52:10Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-05-24
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5423
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / Z24 2024
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/5423
identifier_str_mv ADM / Z24 2024
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 83 páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/4/AU_ADM_1192796031_2024_1
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/2/ADM_1192796031_2024_1
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/5/ADM_1192796031_2024_1.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
5be950e514b467188f05d75b893aa2cd
231539cb4f3f69a1205b393bc29bda1f
2b7158162e4bfea538e2628078bea09c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1831930157400588288
spelling Moros Ochoa, María Andreinaa6e9d784-2d37-49c2-89c0-a21fd9a54e49Vejarano Zambrano, Pablo34efdc23-0283-410a-8413-7b13e7e81407Diaz Avendaño, Salomónd14e89b4-54d8-40f9-831c-ce476d1512f5Bogotá - Colombia2024-06-14T15:52:10Z2024-06-14T15:52:10Z2024-05-24http://hdl.handle.net/10726/5423ADM / Z24 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La presente investigación tuvo como objetivo identificar si el diseño del anuncio y la percepción de la marca son variables que pueden afectar positivamente la intención de compra de los millennials que residen en la ciudad de Bogotá1. Introducción ; 2. Planteamiento del problema ; 3. Revisión de la literatura ; 4. Resultados obtenidos ; 5. Conclusiones ; 6. Recomendaciones ; 7. Referencias.Administrador de EmpresasThe objective of this research was to identify whether the design of the advertisement and the perception of the brand are variables that can positively affect the purchase intention of millennials residing in the city of Bogotá.Pregrado83 páginas.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2InstagramAnuncio PublicitarioDiseño De Un AnuncioPercepción De Marca658.834 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPoder de compra - Aspectos económicosGeneración Y - Aspectos socialesRedes sociales en líneaRedes sociales en línea en los negociosCuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1192796031_2024_1AU_ADM_1192796031_2024_1application/pdf600892https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/4/AU_ADM_1192796031_2024_15be950e514b467188f05d75b893aa2cdMD54open accessORIGINALADM_1192796031_2024_1ADM_1192796031_2024_1application/pdf14417758https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/2/ADM_1192796031_2024_1231539cb4f3f69a1205b393bc29bda1fMD52open accessTHUMBNAILADM_1192796031_2024_1.jpgADM_1192796031_2024_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4775https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/5/ADM_1192796031_2024_1.jpg2b7158162e4bfea538e2628078bea09cMD55open access10726/5423oai:repository.cesa.edu.co:10726/54232024-06-17 03:01:09.392open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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