Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.
La presente investigación tuvo como objetivo identificar si el diseño del anuncio y la percepción de la marca son variables que pueden afectar positivamente la intención de compra de los millennials que residen en la ciudad de Bogotá
- Autores:
-
Vejarano Zambrano, Pablo
Diaz Avendaño, Salomón
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5423
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5423
- Palabra clave:
- Instagram
Anuncio Publicitario
Diseño De Un Anuncio
Percepción De Marca
658.834 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Poder de compra - Aspectos económicos
Generación Y - Aspectos sociales
Redes sociales en línea
Redes sociales en línea en los negocios
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_ee50c62aded81b480624d9b6068d5e29 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5423 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá. |
title |
Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá. |
spellingShingle |
Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá. Anuncio Publicitario Diseño De Un Anuncio Percepción De Marca 658.834 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Poder de compra - Aspectos económicos Generación Y - Aspectos sociales Redes sociales en línea Redes sociales en línea en los negocios |
title_short |
Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá. |
title_full |
Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá. |
title_fullStr |
Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá. |
title_sort |
Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vejarano Zambrano, Pablo Diaz Avendaño, Salomón |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Moros Ochoa, María Andreina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vejarano Zambrano, Pablo Diaz Avendaño, Salomón |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Instagram Anuncio Publicitario Diseño De Un Anuncio Percepción De Marca |
topic |
Instagram Anuncio Publicitario Diseño De Un Anuncio Percepción De Marca 658.834 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Poder de compra - Aspectos económicos Generación Y - Aspectos sociales Redes sociales en línea Redes sociales en línea en los negocios |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.834 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Poder de compra - Aspectos económicos Generación Y - Aspectos sociales Redes sociales en línea Redes sociales en línea en los negocios |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo identificar si el diseño del anuncio y la percepción de la marca son variables que pueden afectar positivamente la intención de compra de los millennials que residen en la ciudad de Bogotá |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-14T15:52:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-14T15:52:10Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-05-24 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5423 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / Z24 2024 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5423 |
identifier_str_mv |
ADM / Z24 2024 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
83 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/4/AU_ADM_1192796031_2024_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/2/ADM_1192796031_2024_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/5/ADM_1192796031_2024_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 5be950e514b467188f05d75b893aa2cd 231539cb4f3f69a1205b393bc29bda1f 2b7158162e4bfea538e2628078bea09c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930157400588288 |
spelling |
Moros Ochoa, María Andreinaa6e9d784-2d37-49c2-89c0-a21fd9a54e49Vejarano Zambrano, Pablo34efdc23-0283-410a-8413-7b13e7e81407Diaz Avendaño, Salomónd14e89b4-54d8-40f9-831c-ce476d1512f5Bogotá - Colombia2024-06-14T15:52:10Z2024-06-14T15:52:10Z2024-05-24http://hdl.handle.net/10726/5423ADM / Z24 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La presente investigación tuvo como objetivo identificar si el diseño del anuncio y la percepción de la marca son variables que pueden afectar positivamente la intención de compra de los millennials que residen en la ciudad de Bogotá1. Introducción ; 2. Planteamiento del problema ; 3. Revisión de la literatura ; 4. Resultados obtenidos ; 5. Conclusiones ; 6. Recomendaciones ; 7. Referencias.Administrador de EmpresasThe objective of this research was to identify whether the design of the advertisement and the perception of the brand are variables that can positively affect the purchase intention of millennials residing in the city of Bogotá.Pregrado83 páginas.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2InstagramAnuncio PublicitarioDiseño De Un AnuncioPercepción De Marca658.834 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPoder de compra - Aspectos económicosGeneración Y - Aspectos socialesRedes sociales en líneaRedes sociales en línea en los negociosCuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1192796031_2024_1AU_ADM_1192796031_2024_1application/pdf600892https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/4/AU_ADM_1192796031_2024_15be950e514b467188f05d75b893aa2cdMD54open accessORIGINALADM_1192796031_2024_1ADM_1192796031_2024_1application/pdf14417758https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/2/ADM_1192796031_2024_1231539cb4f3f69a1205b393bc29bda1fMD52open accessTHUMBNAILADM_1192796031_2024_1.jpgADM_1192796031_2024_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4775https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5423/5/ADM_1192796031_2024_1.jpg2b7158162e4bfea538e2628078bea09cMD55open access10726/5423oai:repository.cesa.edu.co:10726/54232024-06-17 03:01:09.392open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |