Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.

La presente investigación tuvo como objetivo identificar si el diseño del anuncio y la percepción de la marca son variables que pueden afectar positivamente la intención de compra de los millennials que residen en la ciudad de Bogotá

Autores:
Vejarano Zambrano, Pablo
Diaz Avendaño, Salomón
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5423
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5423
Palabra clave:
Instagram
Anuncio Publicitario
Diseño De Un Anuncio
Percepción De Marca
658.834 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Poder de compra - Aspectos económicos
Generación Y - Aspectos sociales
Redes sociales en línea
Redes sociales en línea en los negocios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La presente investigación tuvo como objetivo identificar si el diseño del anuncio y la percepción de la marca son variables que pueden afectar positivamente la intención de compra de los millennials que residen en la ciudad de Bogotá