Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión
Este trabajo está encaminado la lección de nuevos mercados meta para la línea Ciba Vision Optha en donde podamos incursionar o fortalecer la posición con el objeto de aumentar el crecimiento y participación en el mercado oftalmológico colombiano acorde con los objetivos definidos en el plan estratég...
- Autores:
-
Andrade, Claudia Liliana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3367
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3367
- Palabra clave:
- Ciba Vision
Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Productos nuevos
Investigación de mercados
Administración del portafolio
Planificación empresarial
Oftalmología
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_ecdb59e0be53d760964a99a26c08f5d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3367 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Andrade, Claudia Liliana49f9b1dc-9638-4f97-80a4-ad02c0791fdb600Colombia2020-12-26T22:13:52Z2020-12-26T22:13:52Z19971997http://hdl.handle.net/10726/3367TEF / AN553s 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo está encaminado la lección de nuevos mercados meta para la línea Ciba Vision Optha en donde podamos incursionar o fortalecer la posición con el objeto de aumentar el crecimiento y participación en el mercado oftalmológico colombiano acorde con los objetivos definidos en el plan estratégico global de la compañía.Objetivo general. Antecedentes mercado oftalmológico. Ciba Visión. Principales segmentos. Análisis portafolio de productos. Matriz de segmentación.Especialista en Mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF87 páginasapplication/pdfspaCiba VisionMercadeo - AdministraciónSegmentación del mercadoProductos nuevosInvestigación de mercadosAdministración del portafolioPlanificación empresarialOftalmologíaSelección de mercados meta para la línea Ciba VisiónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEF1997-869.PDFTEF1997-869.PDFapplication/pdf3591699https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3367/1/TEF1997-869.PDFebeeacc793ae84f77613b88179560196MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3367/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEF1997-869.PDF.jpgTEF1997-869.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4713https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3367/3/TEF1997-869.PDF.jpg76eb0746ad812bd3fc0f048fa91af594MD53open access10726/3367oai:repository.cesa.edu.co:10726/33672023-03-29 17:14:48.992restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión |
title |
Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión |
spellingShingle |
Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión Ciba Vision Mercadeo - Administración Segmentación del mercado Productos nuevos Investigación de mercados Administración del portafolio Planificación empresarial Oftalmología |
title_short |
Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión |
title_full |
Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión |
title_fullStr |
Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión |
title_full_unstemmed |
Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión |
title_sort |
Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión |
dc.creator.fl_str_mv |
Andrade, Claudia Liliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Andrade, Claudia Liliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ciba Vision |
topic |
Ciba Vision Mercadeo - Administración Segmentación del mercado Productos nuevos Investigación de mercados Administración del portafolio Planificación empresarial Oftalmología |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Segmentación del mercado Productos nuevos Investigación de mercados Administración del portafolio Planificación empresarial Oftalmología |
description |
Este trabajo está encaminado la lección de nuevos mercados meta para la línea Ciba Vision Optha en donde podamos incursionar o fortalecer la posición con el objeto de aumentar el crecimiento y participación en el mercado oftalmológico colombiano acorde con los objetivos definidos en el plan estratégico global de la compañía. |
publishDate |
1997 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-26T22:13:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-26T22:13:52Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3367 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEF / AN553s 1997 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3367 |
identifier_str_mv |
TEF / AN553s 1997 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
87 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo Estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3367/1/TEF1997-869.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3367/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3367/3/TEF1997-869.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ebeeacc793ae84f77613b88179560196 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 76eb0746ad812bd3fc0f048fa91af594 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953534468096 |