La movida de las marcas publicitarias en Londres

A las 9:16 de la noche del sábado 11 de agosto, una mujer de nombre Martha Flores escribió en el foro de la web de Luis Maram, experto y consultor de marketing y publicidad, “me parece que uno de los motivos por los que la gente percibe a Google como sponsor, es gracias a su excelente campaña de DOO...

Full description

Autores:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/94
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/94
Palabra clave:
Londres
movida
marcas
publicitarias
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id CESA2_ecb7d10bfa56ccf0df484afcf6b81aa4
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/94
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Colegio de Estudios Superiores de Administraciónbf266af3-db33-4ec4-9732-ee44eaf79d815002014-04-11T12:41:24Z2015-07-08T19:10:33Z2017-02-09T22:25:19Z2017-08-12T14:48:22Z2014-04-11T12:41:24Z2015-07-08T19:10:33Z2017-02-09T22:25:19Z2017-08-12T14:48:22Z2012-09-062012-10-12http://hdl.handle.net/10726/94instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/A las 9:16 de la noche del sábado 11 de agosto, una mujer de nombre Martha Flores escribió en el foro de la web de Luis Maram, experto y consultor de marketing y publicidad, “me parece que uno de los motivos por los que la gente percibe a Google como sponsor, es gracias a su excelente campaña de DOODLES. El arte conceptual definido para estas ilustraciones, inevitablemente nos remite a los Juegos Olímpicos”.spaLa movida de las marcas publicitarias en Londresinfo:eu-repo/semantics/articleArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LondresmovidamarcaspublicitariasORIGINALMarketing de emboscada.pdfapplication/pdf142984https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/94/1/Marketing%20de%20emboscada.pdf88d3e2570a7d9c186a77433f4cd8b289MD51open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/94/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILMarketing de emboscada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4479https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/94/3/Marketing%20de%20emboscada.pdf.jpgbde578aeddb50921b995b77224bc129dMD53open access10726/94oai:repository.cesa.edu.co:10726/942020-04-30 18:07:02.256open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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
dc.title.spa.fl_str_mv La movida de las marcas publicitarias en Londres
title La movida de las marcas publicitarias en Londres
spellingShingle La movida de las marcas publicitarias en Londres
Londres
movida
marcas
publicitarias
title_short La movida de las marcas publicitarias en Londres
title_full La movida de las marcas publicitarias en Londres
title_fullStr La movida de las marcas publicitarias en Londres
title_full_unstemmed La movida de las marcas publicitarias en Londres
title_sort La movida de las marcas publicitarias en Londres
dc.creator.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Londres
movida
marcas
publicitarias
topic Londres
movida
marcas
publicitarias
description A las 9:16 de la noche del sábado 11 de agosto, una mujer de nombre Martha Flores escribió en el foro de la web de Luis Maram, experto y consultor de marketing y publicidad, “me parece que uno de los motivos por los que la gente percibe a Google como sponsor, es gracias a su excelente campaña de DOODLES. El arte conceptual definido para estas ilustraciones, inevitablemente nos remite a los Juegos Olímpicos”.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-09-06
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-10-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-11T12:41:24Z
2015-07-08T19:10:33Z
2017-02-09T22:25:19Z
2017-08-12T14:48:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-11T12:41:24Z
2015-07-08T19:10:33Z
2017-02-09T22:25:19Z
2017-08-12T14:48:22Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Articulo
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/94
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/94
identifier_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/94/1/Marketing%20de%20emboscada.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/94/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/94/3/Marketing%20de%20emboscada.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 88d3e2570a7d9c186a77433f4cd8b289
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bde578aeddb50921b995b77224bc129d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339971958996992