Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia
El objetivo de este trabajo consiste en analizar por qué las pequeñas y medianasempresas en Colombia no logran sostenerse y perdurar en el tiempo y como se puede encontrar una solución viable a partir de servicios de mercadeo y promoción digital. Esta investigación servirá para dar con servicios que...
- Autores:
-
Vargas, Felipe
Jabba, Samuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2092
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2092
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de fábrica
Administración de Empresas
Modelos financieros
Análisis de inversiones
Pequeña y mediana empresa
Tamaño de la industria
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_ebef98fec64295fc87a1819f528ccaaf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2092 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía, Santiagoa2a0e9e7-25a8-4f70-b1d9-e325aefc0be8300Vargas, Felipede586301-31d3-42f2-96d9-cfeaab8279f9300Jabba, Samuele8f4261c-f1c8-4313-8c1d-d980a38054132019-09-18T00:17:56Z2019-09-18T00:17:56Z2018http://hdl.handle.net/10726/2092ADM00909 / V287i 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de este trabajo consiste en analizar por qué las pequeñas y medianasempresas en Colombia no logran sostenerse y perdurar en el tiempo y como se puede encontrar una solución viable a partir de servicios de mercadeo y promoción digital. Esta investigación servirá para dar con servicios que brinden diseños, estrategias y mecanismos propicios de posicionamiento de marca y branding en el mercado colombiano, haciendo énfasis en la utilidad para las empresas dedicadas a la comida rápida y a los restaurantes a la carta. El tema principal consiste en las ventajas de la tecnología y las herramientas digitales en materia de posicionamiento de marca y branding estratégico dirigido al sector de comidas en Colombia.Introducción. Estado del arte. Estudio macroeconómico del país. Diagnóstico del sector. Entorno actual. Plataformas actuales. Conclusión. Propuesta de plataforma. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado56 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.827 Marcas de fábricaAdministración de EmpresasModelos financierosAnálisis de inversionesPequeña y mediana empresaTamaño de la industriaMercadeo en internetMercadeo viralBranding (Mercadeo)Marcas de empresasImportancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00909.pdfADM2018-00909.pdfapplication/pdf1570885https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/7/ADM2018-00909.pdfabb7d130f0ce3f94e8fdc9053167845dMD57open accessADM2018-1-176-AU.pdfADM2018-1-176-AU.pdfapplication/pdf308041https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/8/ADM2018-1-176-AU.pdffab0cbbec47a7eaf35b6df226755d3cdMD58restricted accessTHUMBNAILTG00909.pdf.jpgTG00909.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4723https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/5/TG00909.pdf.jpgd4225924e400ee0c92c874b778847076MD55open accessDA_2018_1_176.pdf.jpgDA_2018_1_176.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7765https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/6/DA_2018_1_176.pdf.jpgc0762db0b9e2c997077cffc0fb154fccMD56open accessADM2018-00909.pdf.jpgADM2018-00909.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4723https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/9/ADM2018-00909.pdf.jpgd4225924e400ee0c92c874b778847076MD59open accessADM2018-1-176-AU.pdf.jpgADM2018-1-176-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7765https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/10/ADM2018-1-176-AU.pdf.jpgc0762db0b9e2c997077cffc0fb154fccMD510open access10726/2092oai:repository.cesa.edu.co:10726/20922023-10-06 14:48:57.892open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia |
title |
Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia |
spellingShingle |
Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia 658.827 Marcas de fábrica Administración de Empresas Modelos financieros Análisis de inversiones Pequeña y mediana empresa Tamaño de la industria Mercadeo en internet Mercadeo viral Branding (Mercadeo) Marcas de empresas |
title_short |
Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia |
title_full |
Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia |
title_fullStr |
Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia |
title_full_unstemmed |
Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia |
title_sort |
Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas, Felipe Jabba, Samuel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía, Santiago |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vargas, Felipe Jabba, Samuel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de fábrica |
topic |
658.827 Marcas de fábrica Administración de Empresas Modelos financieros Análisis de inversiones Pequeña y mediana empresa Tamaño de la industria Mercadeo en internet Mercadeo viral Branding (Mercadeo) Marcas de empresas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Modelos financieros Análisis de inversiones Pequeña y mediana empresa Tamaño de la industria Mercadeo en internet Mercadeo viral Branding (Mercadeo) Marcas de empresas |
description |
El objetivo de este trabajo consiste en analizar por qué las pequeñas y medianasempresas en Colombia no logran sostenerse y perdurar en el tiempo y como se puede encontrar una solución viable a partir de servicios de mercadeo y promoción digital. Esta investigación servirá para dar con servicios que brinden diseños, estrategias y mecanismos propicios de posicionamiento de marca y branding en el mercado colombiano, haciendo énfasis en la utilidad para las empresas dedicadas a la comida rápida y a los restaurantes a la carta. El tema principal consiste en las ventajas de la tecnología y las herramientas digitales en materia de posicionamiento de marca y branding estratégico dirigido al sector de comidas en Colombia. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:17:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:17:56Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2092 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00909 / V287i 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2092 |
identifier_str_mv |
ADM00909 / V287i 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/7/ADM2018-00909.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/8/ADM2018-1-176-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/5/TG00909.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/6/DA_2018_1_176.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/9/ADM2018-00909.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/10/ADM2018-1-176-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
abb7d130f0ce3f94e8fdc9053167845d fab0cbbec47a7eaf35b6df226755d3cd d4225924e400ee0c92c874b778847076 c0762db0b9e2c997077cffc0fb154fcc d4225924e400ee0c92c874b778847076 c0762db0b9e2c997077cffc0fb154fcc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339965680123904 |