Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia

El objetivo de este trabajo consiste en analizar por qué las pequeñas y medianasempresas en Colombia no logran sostenerse y perdurar en el tiempo y como se puede encontrar una solución viable a partir de servicios de mercadeo y promoción digital. Esta investigación servirá para dar con servicios que...

Full description

Autores:
Vargas, Felipe
Jabba, Samuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2092
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2092
Palabra clave:
658.827 Marcas de fábrica
Administración de Empresas
Modelos financieros
Análisis de inversiones
Pequeña y mediana empresa
Tamaño de la industria
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_ebef98fec64295fc87a1819f528ccaaf
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2092
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Mejía, Santiagoa2a0e9e7-25a8-4f70-b1d9-e325aefc0be8300Vargas, Felipede586301-31d3-42f2-96d9-cfeaab8279f9300Jabba, Samuele8f4261c-f1c8-4313-8c1d-d980a38054132019-09-18T00:17:56Z2019-09-18T00:17:56Z2018http://hdl.handle.net/10726/2092ADM00909 / V287i 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de este trabajo consiste en analizar por qué las pequeñas y medianasempresas en Colombia no logran sostenerse y perdurar en el tiempo y como se puede encontrar una solución viable a partir de servicios de mercadeo y promoción digital. Esta investigación servirá para dar con servicios que brinden diseños, estrategias y mecanismos propicios de posicionamiento de marca y branding en el mercado colombiano, haciendo énfasis en la utilidad para las empresas dedicadas a la comida rápida y a los restaurantes a la carta. El tema principal consiste en las ventajas de la tecnología y las herramientas digitales en materia de posicionamiento de marca y branding estratégico dirigido al sector de comidas en Colombia.Introducción. Estado del arte. Estudio macroeconómico del país. Diagnóstico del sector. Entorno actual. Plataformas actuales. Conclusión. Propuesta de plataforma. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado56 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.827 Marcas de fábricaAdministración de EmpresasModelos financierosAnálisis de inversionesPequeña y mediana empresaTamaño de la industriaMercadeo en internetMercadeo viralBranding (Mercadeo)Marcas de empresasImportancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00909.pdfADM2018-00909.pdfapplication/pdf1570885https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/7/ADM2018-00909.pdfabb7d130f0ce3f94e8fdc9053167845dMD57open accessADM2018-1-176-AU.pdfADM2018-1-176-AU.pdfapplication/pdf308041https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/8/ADM2018-1-176-AU.pdffab0cbbec47a7eaf35b6df226755d3cdMD58restricted accessTHUMBNAILTG00909.pdf.jpgTG00909.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4723https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/5/TG00909.pdf.jpgd4225924e400ee0c92c874b778847076MD55open accessDA_2018_1_176.pdf.jpgDA_2018_1_176.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7765https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/6/DA_2018_1_176.pdf.jpgc0762db0b9e2c997077cffc0fb154fccMD56open accessADM2018-00909.pdf.jpgADM2018-00909.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4723https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/9/ADM2018-00909.pdf.jpgd4225924e400ee0c92c874b778847076MD59open accessADM2018-1-176-AU.pdf.jpgADM2018-1-176-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7765https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/10/ADM2018-1-176-AU.pdf.jpgc0762db0b9e2c997077cffc0fb154fccMD510open access10726/2092oai:repository.cesa.edu.co:10726/20922023-10-06 14:48:57.892open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia
title Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia
spellingShingle Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia
658.827 Marcas de fábrica
Administración de Empresas
Modelos financieros
Análisis de inversiones
Pequeña y mediana empresa
Tamaño de la industria
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
title_short Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia
title_full Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia
title_fullStr Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia
title_full_unstemmed Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia
title_sort Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Vargas, Felipe
Jabba, Samuel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía, Santiago
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vargas, Felipe
Jabba, Samuel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de fábrica
topic 658.827 Marcas de fábrica
Administración de Empresas
Modelos financieros
Análisis de inversiones
Pequeña y mediana empresa
Tamaño de la industria
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Modelos financieros
Análisis de inversiones
Pequeña y mediana empresa
Tamaño de la industria
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
description El objetivo de este trabajo consiste en analizar por qué las pequeñas y medianasempresas en Colombia no logran sostenerse y perdurar en el tiempo y como se puede encontrar una solución viable a partir de servicios de mercadeo y promoción digital. Esta investigación servirá para dar con servicios que brinden diseños, estrategias y mecanismos propicios de posicionamiento de marca y branding en el mercado colombiano, haciendo énfasis en la utilidad para las empresas dedicadas a la comida rápida y a los restaurantes a la carta. El tema principal consiste en las ventajas de la tecnología y las herramientas digitales en materia de posicionamiento de marca y branding estratégico dirigido al sector de comidas en Colombia.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:56Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2092
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00909 / V287i 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2092
identifier_str_mv ADM00909 / V287i 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/7/ADM2018-00909.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/8/ADM2018-1-176-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/5/TG00909.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/6/DA_2018_1_176.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/9/ADM2018-00909.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2092/10/ADM2018-1-176-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv abb7d130f0ce3f94e8fdc9053167845d
fab0cbbec47a7eaf35b6df226755d3cd
d4225924e400ee0c92c874b778847076
c0762db0b9e2c997077cffc0fb154fcc
d4225924e400ee0c92c874b778847076
c0762db0b9e2c997077cffc0fb154fcc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339965680123904