Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia

El objetivo de este trabajo consiste en analizar por qué las pequeñas y medianasempresas en Colombia no logran sostenerse y perdurar en el tiempo y como se puede encontrar una solución viable a partir de servicios de mercadeo y promoción digital. Esta investigación servirá para dar con servicios que...

Full description

Autores:
Vargas, Felipe
Jabba, Samuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2092
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2092
Palabra clave:
658.827 Marcas de fábrica
Administración de Empresas
Modelos financieros
Análisis de inversiones
Pequeña y mediana empresa
Tamaño de la industria
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El objetivo de este trabajo consiste en analizar por qué las pequeñas y medianasempresas en Colombia no logran sostenerse y perdurar en el tiempo y como se puede encontrar una solución viable a partir de servicios de mercadeo y promoción digital. Esta investigación servirá para dar con servicios que brinden diseños, estrategias y mecanismos propicios de posicionamiento de marca y branding en el mercado colombiano, haciendo énfasis en la utilidad para las empresas dedicadas a la comida rápida y a los restaurantes a la carta. El tema principal consiste en las ventajas de la tecnología y las herramientas digitales en materia de posicionamiento de marca y branding estratégico dirigido al sector de comidas en Colombia.