Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar
El adulto mayor demanda más atención y se convierte en un segmento de la población interesante como objeto de estudio, por lo que en el desarrollo de esta investigación pretende tener un acercamiento a este segmento en Bogotá, conocer sobre su estilo de vida, comportamientos, actitudes, insigths y e...
- Autores:
-
Coral, Paola Jiménez
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4810
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4810
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Productos nuevos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Ancianos - Mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_eb4e00aafb4bb65bd615ee45cb4508c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4810 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Serrano, Xavierfa61b8db-3ec6-49ab-8024-459f5144caf2Coral, Paola Jiménezd2c02565-4526-4616-9b51-df56f173176d2022-12-01T21:14:49Z2022-12-01T21:14:49Z2014http://hdl.handle.net/10726/4810MDM / J61 2014reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El adulto mayor demanda más atención y se convierte en un segmento de la población interesante como objeto de estudio, por lo que en el desarrollo de esta investigación pretende tener un acercamiento a este segmento en Bogotá, conocer sobre su estilo de vida, comportamientos, actitudes, insigths y establecer un nuevo perfil desde la perspectiva del marketing, que permita evaluar este mercado como un potencial para la creación o adaptación de productos y serviciosIntroducción, Adultos mayores. Estado del arte: Adulto mayor. Marco Teórico. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de tablasMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría71 páginas.application/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónSegmentación del mercadoProductos nuevosPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorAncianos - MercadeoAdulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorarAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2014_Adulto.pdfMDM2014_Adulto.pdfapplication/pdf3362312https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4810/1/MDM2014_Adulto.pdf0215b2382a37864e9dbe10d320207635MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4810/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4810oai:repository.cesa.edu.co:10726/48102023-10-06 12:04:00.671restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar |
title |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar |
spellingShingle |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar 658.83 Mercadeo - Administración Segmentación del mercado Productos nuevos Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Ancianos - Mercadeo |
title_short |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar |
title_full |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar |
title_fullStr |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar |
title_full_unstemmed |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar |
title_sort |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar |
dc.creator.fl_str_mv |
Coral, Paola Jiménez |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Serrano, Xavier |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Coral, Paola Jiménez |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Segmentación del mercado Productos nuevos Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Ancianos - Mercadeo |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Segmentación del mercado Productos nuevos Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Ancianos - Mercadeo |
description |
El adulto mayor demanda más atención y se convierte en un segmento de la población interesante como objeto de estudio, por lo que en el desarrollo de esta investigación pretende tener un acercamiento a este segmento en Bogotá, conocer sobre su estilo de vida, comportamientos, actitudes, insigths y establecer un nuevo perfil desde la perspectiva del marketing, que permita evaluar este mercado como un potencial para la creación o adaptación de productos y servicios |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-01T21:14:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-01T21:14:49Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4810 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM / J61 2014 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4810 |
identifier_str_mv |
MDM / J61 2014 reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing - MDM |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4810/1/MDM2014_Adulto.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4810/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0215b2382a37864e9dbe10d320207635 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953597382656 |