Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar

El adulto mayor demanda más atención y se convierte en un segmento de la población interesante como objeto de estudio, por lo que en el desarrollo de esta investigación pretende tener un acercamiento a este segmento en Bogotá, conocer sobre su estilo de vida, comportamientos, actitudes, insigths y e...

Full description

Autores:
Coral, Paola Jiménez
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4810
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4810
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Productos nuevos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Ancianos - Mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_eb4e00aafb4bb65bd615ee45cb4508c0
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4810
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Serrano, Xavierfa61b8db-3ec6-49ab-8024-459f5144caf2Coral, Paola Jiménezd2c02565-4526-4616-9b51-df56f173176d2022-12-01T21:14:49Z2022-12-01T21:14:49Z2014http://hdl.handle.net/10726/4810MDM / J61 2014reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El adulto mayor demanda más atención y se convierte en un segmento de la población interesante como objeto de estudio, por lo que en el desarrollo de esta investigación pretende tener un acercamiento a este segmento en Bogotá, conocer sobre su estilo de vida, comportamientos, actitudes, insigths y establecer un nuevo perfil desde la perspectiva del marketing, que permita evaluar este mercado como un potencial para la creación o adaptación de productos y serviciosIntroducción, Adultos mayores. Estado del arte: Adulto mayor. Marco Teórico. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de tablasMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría71 páginas.application/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónSegmentación del mercadoProductos nuevosPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorAncianos - MercadeoAdulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorarAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2014_Adulto.pdfMDM2014_Adulto.pdfapplication/pdf3362312https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4810/1/MDM2014_Adulto.pdf0215b2382a37864e9dbe10d320207635MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4810/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4810oai:repository.cesa.edu.co:10726/48102023-10-06 12:04:00.671restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar
title Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar
spellingShingle Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar
658.83 Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Productos nuevos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Ancianos - Mercadeo
title_short Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar
title_full Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar
title_fullStr Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar
title_full_unstemmed Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar
title_sort Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar
dc.creator.fl_str_mv Coral, Paola Jiménez
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Serrano, Xavier
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Coral, Paola Jiménez
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Productos nuevos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Ancianos - Mercadeo
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Segmentación del mercado
Productos nuevos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Ancianos - Mercadeo
description El adulto mayor demanda más atención y se convierte en un segmento de la población interesante como objeto de estudio, por lo que en el desarrollo de esta investigación pretende tener un acercamiento a este segmento en Bogotá, conocer sobre su estilo de vida, comportamientos, actitudes, insigths y establecer un nuevo perfil desde la perspectiva del marketing, que permita evaluar este mercado como un potencial para la creación o adaptación de productos y servicios
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-01T21:14:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-01T21:14:49Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4810
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM / J61 2014
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4810
identifier_str_mv MDM / J61 2014
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 71 páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4810/1/MDM2014_Adulto.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4810/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0215b2382a37864e9dbe10d320207635
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953597382656