Herramientas de merchandising: un enfoque teórico práctico

Este trabajo de grado busca desarrollar teórica y prácticamente tres herramientas básicas de merchandising: el material publicitario el punto de venta, el mercaderismo y degustación del punto de venta y las promociones. Mediante su adecuada aplicación y cualquier empresa logrará comunicarse de la ma...

Full description

Autores:
Lannini Acebes, Héctor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3343
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3343
Palabra clave:
658.87 Canales de mercadeo
Administración de empresas
Comercio minorista
Promoción de ventas
Publicidad
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Muestras comerciales
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_eb3e6260bdea3318c12a77cf447f1ffd
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3343
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Vélez, Santiago P.,1d317b63-4697-4b9e-895c-a57972d483d9600Lannini Acebes, Héctor60efe98b-7db3-4c25-98b4-59a1a36515a8600Colombia2020-12-26T15:30:14Z2020-12-26T15:30:14Z19961996http://hdl.handle.net/10726/3343ADM / L292h 1996instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado busca desarrollar teórica y prácticamente tres herramientas básicas de merchandising: el material publicitario el punto de venta, el mercaderismo y degustación del punto de venta y las promociones. Mediante su adecuada aplicación y cualquier empresa logrará comunicarse de la manera correcta con el consumidor, transmisor transmitir los beneficios del producto y despertar el impulso de compra primero que sus competidores.Material publicitario del punto de venta (P.O.P). Mercaderismo y degustación en el punto de venta. La promoción.Administrador de EmpresasPregradoEMMF113 páginasapplication/pdfspa658.87 Canales de mercadeoAdministración de empresasComercio minoristaPromoción de ventasPublicidadMercadeo - AdministraciónAdministración de productosMuestras comercialesComportamiento del consumidorHerramientas de merchandising: un enfoque teórico prácticoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILADM1996-770.PDF.jpgADM1996-770.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6457https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3343/3/ADM1996-770.PDF.jpgf80ce8edcc5efdf44c516fbee50140a7MD53open accessORIGINALADM1996-770.PDFADM1996-770.PDFapplication/pdf13102940https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3343/1/ADM1996-770.PDFb30c90e8bfd7ce8588ce1d316cfd7e47MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3343/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3343oai:repository.cesa.edu.co:10726/33432023-10-06 17:13:04.416restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Herramientas de merchandising: un enfoque teórico práctico
title Herramientas de merchandising: un enfoque teórico práctico
spellingShingle Herramientas de merchandising: un enfoque teórico práctico
658.87 Canales de mercadeo
Administración de empresas
Comercio minorista
Promoción de ventas
Publicidad
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Muestras comerciales
Comportamiento del consumidor
title_short Herramientas de merchandising: un enfoque teórico práctico
title_full Herramientas de merchandising: un enfoque teórico práctico
title_fullStr Herramientas de merchandising: un enfoque teórico práctico
title_full_unstemmed Herramientas de merchandising: un enfoque teórico práctico
title_sort Herramientas de merchandising: un enfoque teórico práctico
dc.creator.fl_str_mv Lannini Acebes, Héctor
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Vélez, Santiago P.,
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lannini Acebes, Héctor
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.87 Canales de mercadeo
topic 658.87 Canales de mercadeo
Administración de empresas
Comercio minorista
Promoción de ventas
Publicidad
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Muestras comerciales
Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Comercio minorista
Promoción de ventas
Publicidad
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Muestras comerciales
Comportamiento del consumidor
description Este trabajo de grado busca desarrollar teórica y prácticamente tres herramientas básicas de merchandising: el material publicitario el punto de venta, el mercaderismo y degustación del punto de venta y las promociones. Mediante su adecuada aplicación y cualquier empresa logrará comunicarse de la manera correcta con el consumidor, transmisor transmitir los beneficios del producto y despertar el impulso de compra primero que sus competidores.
publishDate 1996
dc.date.created.none.fl_str_mv 1996
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1996
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-26T15:30:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-26T15:30:14Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3343
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / L292h 1996
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3343
identifier_str_mv ADM / L292h 1996
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 113 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3343/3/ADM1996-770.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3343/1/ADM1996-770.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3343/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f80ce8edcc5efdf44c516fbee50140a7
b30c90e8bfd7ce8588ce1d316cfd7e47
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972815683584