Herramientas de merchandising: un enfoque teórico práctico

Este trabajo de grado busca desarrollar teórica y prácticamente tres herramientas básicas de merchandising: el material publicitario el punto de venta, el mercaderismo y degustación del punto de venta y las promociones. Mediante su adecuada aplicación y cualquier empresa logrará comunicarse de la ma...

Full description

Autores:
Lannini Acebes, Héctor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3343
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3343
Palabra clave:
658.87 Canales de mercadeo
Administración de empresas
Comercio minorista
Promoción de ventas
Publicidad
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Muestras comerciales
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo de grado busca desarrollar teórica y prácticamente tres herramientas básicas de merchandising: el material publicitario el punto de venta, el mercaderismo y degustación del punto de venta y las promociones. Mediante su adecuada aplicación y cualquier empresa logrará comunicarse de la manera correcta con el consumidor, transmisor transmitir los beneficios del producto y despertar el impulso de compra primero que sus competidores.