Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras...
- Autores:
-
Casas Díaz, Jorge Alberto
Flores Sierra, Lina María
González Velasco, Ana María
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/353
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/353
- Palabra clave:
- 658.8 Mercadeo
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Análisis de mercado
Transporte informal
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_eb1bec4eee848bda9748784774656bce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/353 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta |
title |
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta |
spellingShingle |
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta 658.8 Mercadeo Marcas de fábrica Comportamiento del consumidor Elección de marca Análisis de mercado Transporte informal |
title_short |
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta |
title_full |
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta |
title_fullStr |
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta |
title_sort |
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta |
dc.creator.fl_str_mv |
Casas Díaz, Jorge Alberto Flores Sierra, Lina María González Velasco, Ana María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Casas Díaz, Jorge Alberto Flores Sierra, Lina María González Velasco, Ana María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Mercadeo |
topic |
658.8 Mercadeo Marcas de fábrica Comportamiento del consumidor Elección de marca Análisis de mercado Transporte informal |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marcas de fábrica Comportamiento del consumidor Elección de marca Análisis de mercado Transporte informal |
description |
Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras terrestres del país en el Ranking del sector. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:26Z 2015-07-08T20:52:33Z 2017-02-10T16:13:25Z 2017-08-12T15:52:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:26Z 2015-07-08T20:52:33Z 2017-02-10T16:13:25Z 2017-08-12T15:52:11Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/353 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.827 / C334p 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/353 |
identifier_str_mv |
TEM658.827 / C334p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
144 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Noviembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/11/TEM2011-00200.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/12/TEM2011-29-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/6/TEM00200.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/7/TEM00200.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/10/DAEMC_2012_29.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/13/TEM2011-00200.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/14/TEM2011-29-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e520c2886f8d2da1c95e1d3707c23dda fac837ba9231eea5466bb5b8851299b1 b3d6c234434380731822e360f053beb9 da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff b82fd951ee753a526e59a9031ba9a63e 2639a03c01dec923954a062416f1f8e5 da10efcf021e241a1021078e2722a69f 8f4aa3787f5384db44f2dbc6b0ac31cd da10efcf021e241a1021078e2722a69f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339945335652352 |
spelling |
Casas Díaz, Jorge Albertoce2cbd6e-f699-49c4-89d4-4ccad4633cdc300Flores Sierra, Lina María3723c31c-2d40-434e-ab5e-a0f5b34a08e1300González Velasco, Ana María0c2ffd14-6b94-4b60-a1a2-62b45b20c022300Julio - Noviembre 20112014-04-25T04:47:26Z2015-07-08T20:52:33Z2017-02-10T16:13:25Z2017-08-12T15:52:11Z2014-04-25T04:47:26Z2015-07-08T20:52:33Z2017-02-10T16:13:25Z2017-08-12T15:52:11Z2011-11-28http://hdl.handle.net/10726/353TEM658.827 / C334p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras terrestres del país en el Ranking del sector.Antecedentes. Historia. Análisis de las empresas del sector. Identidad de marca transmeta. Propuesta de identidad visual. Conclusiones. Referencias. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización144 páginasapplication/pdfspa658.8 MercadeoMarcas de fábricaComportamiento del consumidorElección de marcaAnálisis de mercadoTransporte informalPropuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para TransmetaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00200.pdfTEM2011-00200.pdfapplication/pdf2356962https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/11/TEM2011-00200.pdfe520c2886f8d2da1c95e1d3707c23ddaMD511restricted accessTEM2011-29-AU.pdfTEM2011-29-AU.pdfapplication/pdf590037https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/12/TEM2011-29-AU.pdffac837ba9231eea5466bb5b8851299b1MD512restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00200.pdf.txtExtracted texttext/plain195126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/6/TEM00200.pdf.txtb82fd951ee753a526e59a9031ba9a63eMD56open accessTHUMBNAILTEM00200.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2918https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/7/TEM00200.pdf.jpg2639a03c01dec923954a062416f1f8e5MD57open accessDAEMC_2012_29.pdf.jpgDAEMC_2012_29.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10072https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/10/DAEMC_2012_29.pdf.jpgda10efcf021e241a1021078e2722a69fMD510open accessTEM2011-00200.pdf.jpgTEM2011-00200.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5732https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/13/TEM2011-00200.pdf.jpg8f4aa3787f5384db44f2dbc6b0ac31cdMD513open accessTEM2011-29-AU.pdf.jpgTEM2011-29-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10072https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/14/TEM2011-29-AU.pdf.jpgda10efcf021e241a1021078e2722a69fMD514open access10726/353oai:repository.cesa.edu.co:10726/3532023-03-29 17:14:47.987restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |