Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta

Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras...

Full description

Autores:
Casas Díaz, Jorge Alberto
Flores Sierra, Lina María
González Velasco, Ana María
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/353
Palabra clave:
658.8 Mercadeo
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Análisis de mercado
Transporte informal
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_eb1bec4eee848bda9748784774656bce
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/353
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
title Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
spellingShingle Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
658.8 Mercadeo
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Análisis de mercado
Transporte informal
title_short Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
title_full Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
title_fullStr Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
title_full_unstemmed Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
title_sort Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
dc.creator.fl_str_mv Casas Díaz, Jorge Alberto
Flores Sierra, Lina María
González Velasco, Ana María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Casas Díaz, Jorge Alberto
Flores Sierra, Lina María
González Velasco, Ana María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Mercadeo
topic 658.8 Mercadeo
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Análisis de mercado
Transporte informal
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Análisis de mercado
Transporte informal
description Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras terrestres del país en el Ranking del sector.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:26Z
2015-07-08T20:52:33Z
2017-02-10T16:13:25Z
2017-08-12T15:52:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:26Z
2015-07-08T20:52:33Z
2017-02-10T16:13:25Z
2017-08-12T15:52:11Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/353
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.827 / C334p 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/353
identifier_str_mv TEM658.827 / C334p 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 144 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Noviembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/11/TEM2011-00200.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/12/TEM2011-29-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/6/TEM00200.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/7/TEM00200.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/10/DAEMC_2012_29.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/13/TEM2011-00200.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/14/TEM2011-29-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e520c2886f8d2da1c95e1d3707c23dda
fac837ba9231eea5466bb5b8851299b1
b3d6c234434380731822e360f053beb9
da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
b82fd951ee753a526e59a9031ba9a63e
2639a03c01dec923954a062416f1f8e5
da10efcf021e241a1021078e2722a69f
8f4aa3787f5384db44f2dbc6b0ac31cd
da10efcf021e241a1021078e2722a69f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339945335652352
spelling Casas Díaz, Jorge Albertoce2cbd6e-f699-49c4-89d4-4ccad4633cdc300Flores Sierra, Lina María3723c31c-2d40-434e-ab5e-a0f5b34a08e1300González Velasco, Ana María0c2ffd14-6b94-4b60-a1a2-62b45b20c022300Julio - Noviembre 20112014-04-25T04:47:26Z2015-07-08T20:52:33Z2017-02-10T16:13:25Z2017-08-12T15:52:11Z2014-04-25T04:47:26Z2015-07-08T20:52:33Z2017-02-10T16:13:25Z2017-08-12T15:52:11Z2011-11-28http://hdl.handle.net/10726/353TEM658.827 / C334p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras terrestres del país en el Ranking del sector.Antecedentes. Historia. Análisis de las empresas del sector. Identidad de marca transmeta. Propuesta de identidad visual. Conclusiones. Referencias. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización144 páginasapplication/pdfspa658.8 MercadeoMarcas de fábricaComportamiento del consumidorElección de marcaAnálisis de mercadoTransporte informalPropuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para TransmetaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00200.pdfTEM2011-00200.pdfapplication/pdf2356962https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/11/TEM2011-00200.pdfe520c2886f8d2da1c95e1d3707c23ddaMD511restricted accessTEM2011-29-AU.pdfTEM2011-29-AU.pdfapplication/pdf590037https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/12/TEM2011-29-AU.pdffac837ba9231eea5466bb5b8851299b1MD512restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00200.pdf.txtExtracted texttext/plain195126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/6/TEM00200.pdf.txtb82fd951ee753a526e59a9031ba9a63eMD56open accessTHUMBNAILTEM00200.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2918https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/7/TEM00200.pdf.jpg2639a03c01dec923954a062416f1f8e5MD57open accessDAEMC_2012_29.pdf.jpgDAEMC_2012_29.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10072https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/10/DAEMC_2012_29.pdf.jpgda10efcf021e241a1021078e2722a69fMD510open accessTEM2011-00200.pdf.jpgTEM2011-00200.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5732https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/13/TEM2011-00200.pdf.jpg8f4aa3787f5384db44f2dbc6b0ac31cdMD513open accessTEM2011-29-AU.pdf.jpgTEM2011-29-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10072https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/353/14/TEM2011-29-AU.pdf.jpgda10efcf021e241a1021078e2722a69fMD514open access10726/353oai:repository.cesa.edu.co:10726/3532023-03-29 17:14:47.987restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coQVVUT1JJWkFDSU9OIENFU0lPTiBERVJFQ0hPUyBQQVRSSU1PTklBTEVTIEEgRkFWT1IgREVMIENFU0EgPGJyLz48YnIvPgoKSGFnbyBlbnRyZWdhIGRlbCBlamVtcGxhciByZXNwZWN0aXZvIGNvbiBzdXMgYW5leG9zIGRlIHNlciBlbCBjYXNvLCAgZW4gbG9zIGZvcm1hdG9zIGRlIGFsbWFjZW5hbWllbnRvPGJyIC8+IApyZXNwZWN0aXZvcyBlc3RhYmxlY2lkb3Mgc2Vnw7puIHJlZ2xhbWVudG8g4oCcR3XDrWEgZGUgcHJlc2VudGFjacOzbiB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHBhcmEgcHJlZ3JhZG8geSBwb3NncmFkbyA8YnIgLz4KZGVsIENFU0HigJ0gdmlnZW50ZSwgCnkgYXV0b3Jpem8gYWwgQ0VTQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgcG9yIGxhIExleSAgeSBkZSBlc3RlIFJlZ2xhbWVudG8gPGJyIC8+CnV0aWxpY2UgeSB1c2UgZW4gdG9kYXMgc3VzIGZvcm1hcywgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIDxiciAvPgp5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gKGFscXVpbGVyLCBwcsOpc3RhbW8gcMO6YmxpY28pIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZW4gY29tbyAKY3JlYWRvciBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgIAo8YnIgLz4KZG9jdW1lbnRvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIHNvbG8gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgYSBsb3MgZGVyZWNob3MgeSB1c29zIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0bzxiciAvPgpvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsICBzaW5vIAp0YW1iacOpbiBwYXJhIGZvcm1hdG8gdmlydHVhbCwgZWxlY3Ryw7NuaWNvLCBkaWdpdGFsLCDDs3B0aWNvLCB1c28gcmVkZXMsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgPGJyIC8+CmludHJhbmV0LCBldGMuLCB5IGVuIGdlbmVyYWwgcGFyYSBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLiA8YnIvPgo8YnIvPgpFbCAvIGxvcyBlc3R1ZGlhbnRlIChzKSwgbWFuaWZpZXN0YSAobikgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gPGJyIC8+CnVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsYSB0YW50byBsYSAgb2JyYSBlcyBkZSBzdSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSA8YnIgLz4KbGEgbWlzbWEuICBFbCBlc3R1ZGlhbnRlIChzKSBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiAgcG9yIDxiciAvPgpwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcyBlbiBjdWFudG8gYSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbi4gIEVsIENFU0EgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K