Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta

Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras...

Full description

Autores:
Casas Díaz, Jorge Alberto
Flores Sierra, Lina María
González Velasco, Ana María
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/353
Palabra clave:
658.8 Mercadeo
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Análisis de mercado
Transporte informal
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras terrestres del país en el Ranking del sector.