El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA

La intencionalidad del proyecto nace de la idea de construir casos académicos sobre la experiencia de empresas colombianas, puesto que en la formación de estudiantes, profesionales y empresarios, los casos que se estudiados son sobre empresas norteamericanas y europeas ajenas al contexto colombiano....

Full description

Autores:
Borrero Puentes, María Eugenia
Salazar Arroyave, Natalia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3535
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3535
Palabra clave:
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA (Colombia)
378.1 Universidades
Mercadeo - Administración
Estudiantes universitarios
Mercadeo social
Educación superior
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_eb048367a4963bf281daf71dd0f58480
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3535
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Borrero Puentes, María Eugeniaf1aa1314-f9dc-4ed9-935d-34e7fe0ef2baSalazar Arroyave, Natalia1aa5d64c-e8f1-4ad9-aa16-a544b4fdbf37Julio - Diciembre 20092021-01-01T22:33:22Z2021-01-01T22:33:22Z2009-072009-07http://hdl.handle.net/10726/3535TEM378.1 / B726c 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La intencionalidad del proyecto nace de la idea de construir casos académicos sobre la experiencia de empresas colombianas, puesto que en la formación de estudiantes, profesionales y empresarios, los casos que se estudiados son sobre empresas norteamericanas y europeas ajenas al contexto colombiano. Por esta razón conocer la experiencia, los resultados, logros y limitaciones de las empresas colombianas tiene como principal objetivo, promover un aprendizaje significativo.Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias bibliográficas. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP96 páginasapplication/pdfspaColegio de Estudios Superiores de Administración. CESA (Colombia)378.1 UniversidadesMercadeo - AdministraciónEstudiantes universitariosMercadeo socialEducación superiorEl caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESAAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-077.pdfTEM2009-077.pdfapplication/pdf364187https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3535/1/TEM2009-077.pdf7484e2b969f4eae9a9d95050b4ab5222MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3535/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2009-077.pdf.jpgTEM2009-077.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4604https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3535/3/TEM2009-077.pdf.jpg0d0e7bb858d7f3e2b4c6537ee58533a5MD53open access10726/3535oai:repository.cesa.edu.co:10726/35352023-03-29 17:14:51.379restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA
title El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA
spellingShingle El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA (Colombia)
378.1 Universidades
Mercadeo - Administración
Estudiantes universitarios
Mercadeo social
Educación superior
title_short El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA
title_full El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA
title_fullStr El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA
title_full_unstemmed El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA
title_sort El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA
dc.creator.fl_str_mv Borrero Puentes, María Eugenia
Salazar Arroyave, Natalia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Borrero Puentes, María Eugenia
Salazar Arroyave, Natalia
dc.subject.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA (Colombia)
topic Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA (Colombia)
378.1 Universidades
Mercadeo - Administración
Estudiantes universitarios
Mercadeo social
Educación superior
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 378.1 Universidades
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Estudiantes universitarios
Mercadeo social
Educación superior
description La intencionalidad del proyecto nace de la idea de construir casos académicos sobre la experiencia de empresas colombianas, puesto que en la formación de estudiantes, profesionales y empresarios, los casos que se estudiados son sobre empresas norteamericanas y europeas ajenas al contexto colombiano. Por esta razón conocer la experiencia, los resultados, logros y limitaciones de las empresas colombianas tiene como principal objetivo, promover un aprendizaje significativo.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-07
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:33:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:33:22Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3535
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM378.1 / B726c 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3535
identifier_str_mv TEM378.1 / B726c 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 96 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3535/1/TEM2009-077.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3535/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3535/3/TEM2009-077.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7484e2b969f4eae9a9d95050b4ab5222
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
0d0e7bb858d7f3e2b4c6537ee58533a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978927833088