El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA
La intencionalidad del proyecto nace de la idea de construir casos académicos sobre la experiencia de empresas colombianas, puesto que en la formación de estudiantes, profesionales y empresarios, los casos que se estudiados son sobre empresas norteamericanas y europeas ajenas al contexto colombiano....
- Autores:
-
Borrero Puentes, María Eugenia
Salazar Arroyave, Natalia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3535
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3535
- Palabra clave:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA (Colombia)
378.1 Universidades
Mercadeo - Administración
Estudiantes universitarios
Mercadeo social
Educación superior
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_eb048367a4963bf281daf71dd0f58480 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3535 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Borrero Puentes, María Eugeniaf1aa1314-f9dc-4ed9-935d-34e7fe0ef2baSalazar Arroyave, Natalia1aa5d64c-e8f1-4ad9-aa16-a544b4fdbf37Julio - Diciembre 20092021-01-01T22:33:22Z2021-01-01T22:33:22Z2009-072009-07http://hdl.handle.net/10726/3535TEM378.1 / B726c 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La intencionalidad del proyecto nace de la idea de construir casos académicos sobre la experiencia de empresas colombianas, puesto que en la formación de estudiantes, profesionales y empresarios, los casos que se estudiados son sobre empresas norteamericanas y europeas ajenas al contexto colombiano. Por esta razón conocer la experiencia, los resultados, logros y limitaciones de las empresas colombianas tiene como principal objetivo, promover un aprendizaje significativo.Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias bibliográficas. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP96 páginasapplication/pdfspaColegio de Estudios Superiores de Administración. CESA (Colombia)378.1 UniversidadesMercadeo - AdministraciónEstudiantes universitariosMercadeo socialEducación superiorEl caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESAAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-077.pdfTEM2009-077.pdfapplication/pdf364187https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3535/1/TEM2009-077.pdf7484e2b969f4eae9a9d95050b4ab5222MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3535/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2009-077.pdf.jpgTEM2009-077.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4604https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3535/3/TEM2009-077.pdf.jpg0d0e7bb858d7f3e2b4c6537ee58533a5MD53open access10726/3535oai:repository.cesa.edu.co:10726/35352023-03-29 17:14:51.379restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA |
title |
El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA |
spellingShingle |
El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA (Colombia) 378.1 Universidades Mercadeo - Administración Estudiantes universitarios Mercadeo social Educación superior |
title_short |
El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA |
title_full |
El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA |
title_fullStr |
El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA |
title_full_unstemmed |
El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA |
title_sort |
El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA |
dc.creator.fl_str_mv |
Borrero Puentes, María Eugenia Salazar Arroyave, Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Borrero Puentes, María Eugenia Salazar Arroyave, Natalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA (Colombia) |
topic |
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA (Colombia) 378.1 Universidades Mercadeo - Administración Estudiantes universitarios Mercadeo social Educación superior |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
378.1 Universidades |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Estudiantes universitarios Mercadeo social Educación superior |
description |
La intencionalidad del proyecto nace de la idea de construir casos académicos sobre la experiencia de empresas colombianas, puesto que en la formación de estudiantes, profesionales y empresarios, los casos que se estudiados son sobre empresas norteamericanas y europeas ajenas al contexto colombiano. Por esta razón conocer la experiencia, los resultados, logros y limitaciones de las empresas colombianas tiene como principal objetivo, promover un aprendizaje significativo. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-07 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:33:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:33:22Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3535 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM378.1 / B726c 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3535 |
identifier_str_mv |
TEM378.1 / B726c 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
96 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3535/1/TEM2009-077.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3535/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3535/3/TEM2009-077.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7484e2b969f4eae9a9d95050b4ab5222 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 0d0e7bb858d7f3e2b4c6537ee58533a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978927833088 |