El caso del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA

La intencionalidad del proyecto nace de la idea de construir casos académicos sobre la experiencia de empresas colombianas, puesto que en la formación de estudiantes, profesionales y empresarios, los casos que se estudiados son sobre empresas norteamericanas y europeas ajenas al contexto colombiano....

Full description

Autores:
Borrero Puentes, María Eugenia
Salazar Arroyave, Natalia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3535
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3535
Palabra clave:
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA (Colombia)
378.1 Universidades
Mercadeo - Administración
Estudiantes universitarios
Mercadeo social
Educación superior
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La intencionalidad del proyecto nace de la idea de construir casos académicos sobre la experiencia de empresas colombianas, puesto que en la formación de estudiantes, profesionales y empresarios, los casos que se estudiados son sobre empresas norteamericanas y europeas ajenas al contexto colombiano. Por esta razón conocer la experiencia, los resultados, logros y limitaciones de las empresas colombianas tiene como principal objetivo, promover un aprendizaje significativo.