Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado
Este trabajo tiene como objetivo demostrar con valiosa puede ser la segmentación de mercados en la búsqueda y resultados de las estrategias de mercadeo que representan una inversión importante en múltiples recursos de la empresa y tiene como objetivo el posicionamiento de la marca o el producto. A t...
- Autores:
-
Mejía Echeverri, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3875
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3875
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Marcas de empresas
Mercadeo comparado
Evaluación de proyectos
Publicidad - Investigaciones
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_ea6f2c2499f4155f4f114ab04b777488 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3875 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Acosta, Alexandera07a4f62-e4de-4d33-9814-bdd96a839914600Mejía Echeverri, Juliana6d450af4-0e95-4c42-91a3-57bb00cced996002021-01-13T17:50:33Z2021-01-13T17:50:33Z20042004-03http://hdl.handle.net/10726/3875ADM / M516g 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo tiene como objetivo demostrar con valiosa puede ser la segmentación de mercados en la búsqueda y resultados de las estrategias de mercadeo que representan una inversión importante en múltiples recursos de la empresa y tiene como objetivo el posicionamiento de la marca o el producto. A través de este se encontrará la importancia de cada uno de los pasos del proceso de segmentación que hacen definitivos los resultados de la herramienta.Marco teórico. Comportamiento humano. Satisfacción de las necesidades y el mercadeo. Mercadeo ONE TO ONE. Guía para segmentar. ¿Para qué segmentar?. Etapas de la segmentación. Tipos de segmentación. Herramientas para la segmentación. Selección de la estrategia. Caso práctico. Características generales. Diagnóstico de la información. Descripción del proceso. Análisis del portafolio. Análisis del portafolio por Clusters.Administrador de EmpresasPregradoEMMF86 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónSegmentación del mercadoMarcas de empresasMercadeo comparadoEvaluación de proyectosPublicidad - InvestigacionesGuía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercadoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2004-ipe0998.pdfADM2004-ipe0998.pdfapplication/pdf956896https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3875/4/ADM2004-ipe0998.pdf048710844e7b04693e3d10e62dced7edMD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3875/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2004-ipe0998.pdf.jpgADM2004-ipe0998.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4219https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3875/3/ADM2004-ipe0998.pdf.jpgf4c873f343d32088f615bebe74f38790MD53open access10726/3875oai:repository.cesa.edu.co:10726/38752023-10-06 17:17:49.73restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado |
title |
Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado |
spellingShingle |
Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Segmentación del mercado Marcas de empresas Mercadeo comparado Evaluación de proyectos Publicidad - Investigaciones |
title_short |
Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado |
title_full |
Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado |
title_fullStr |
Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado |
title_full_unstemmed |
Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado |
title_sort |
Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Echeverri, Juliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Acosta, Alexander |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mejía Echeverri, Juliana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Segmentación del mercado Marcas de empresas Mercadeo comparado Evaluación de proyectos Publicidad - Investigaciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Segmentación del mercado Marcas de empresas Mercadeo comparado Evaluación de proyectos Publicidad - Investigaciones |
description |
Este trabajo tiene como objetivo demostrar con valiosa puede ser la segmentación de mercados en la búsqueda y resultados de las estrategias de mercadeo que representan una inversión importante en múltiples recursos de la empresa y tiene como objetivo el posicionamiento de la marca o el producto. A través de este se encontrará la importancia de cada uno de los pasos del proceso de segmentación que hacen definitivos los resultados de la herramienta. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T17:50:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T17:50:33Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3875 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / M516g 2004 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3875 |
identifier_str_mv |
ADM / M516g 2004 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
86 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3875/4/ADM2004-ipe0998.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3875/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3875/3/ADM2004-ipe0998.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
048710844e7b04693e3d10e62dced7ed a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 f4c873f343d32088f615bebe74f38790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339964948217856 |