Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado

Este trabajo tiene como objetivo demostrar con valiosa puede ser la segmentación de mercados en la búsqueda y resultados de las estrategias de mercadeo que representan una inversión importante en múltiples recursos de la empresa y tiene como objetivo el posicionamiento de la marca o el producto. A t...

Full description

Autores:
Mejía Echeverri, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3875
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3875
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Marcas de empresas
Mercadeo comparado
Evaluación de proyectos
Publicidad - Investigaciones
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo tiene como objetivo demostrar con valiosa puede ser la segmentación de mercados en la búsqueda y resultados de las estrategias de mercadeo que representan una inversión importante en múltiples recursos de la empresa y tiene como objetivo el posicionamiento de la marca o el producto. A través de este se encontrará la importancia de cada uno de los pasos del proceso de segmentación que hacen definitivos los resultados de la herramienta.