Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales

Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.

Autores:
Suárez Biermann, Daniel Hernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4678
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Administración de sistemas de información
Centros comerciales
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Branding (Mercadeo)
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_ea48a83ab1c50c7b7af26613e4305b7e
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4678
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Chaparro Serpa, Norma Constanzab177dcf0-32d6-4908-bf52-860648773af6600Suárez Biermann, Daniel Hernandof491737c-298f-4460-a7af-73bb9fb323fb6002022-10-16T18:23:29Z2022-10-16T18:23:29Z2010-11http://hdl.handle.net/10726/4678ADM / C462 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.Objetivos. Objetivo General. Objetivos específicos. Marco Teórico. Sistemas de Información de Mercadeo.Planteamiento inicial. Planear las fuentes de investigación. Recolección de datos. Tratamiento y análisis de la información. Elaboración del informe. El Centro Comercial. Antecedentes. Entorno Internacional . Entorno Estados Unidos. Entorno Europa. Entorno Nacional. Grupos de Interés. Grupos de Interés Secundarios. Metodología. Resultados. Diseño. Diagnóstico. Protocolo. Montaje.Técnicas de Investigación. Realización. La reunión de grupo. La entrevista en profundidad. Técnicas proyectivas. Métodos de observación. La encuesta. El Panel. Ómnibus, tracking y experimentación. Econometría, Data Mining y Gestión de Indicadores. Estudios Contratados a Terceros. Registro de la Información. Elaboración del Informe. Autoevaluación.Administrador de EmpresasPregrado79 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAdministración de sistemas de informaciónCentros comercialesAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosBranding (Mercadeo)Servicio al clienteRelaciones con los clientesAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónMonografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros ComercialesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4678/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALADM2010_Simec.pdfADM2010_Simec.pdfapplication/pdf613419https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4678/3/ADM2010_Simec.pdfae5dd362172917b91a16ee355a041d18MD53restricted access10726/4678oai:repository.cesa.edu.co:10726/46782022-10-30 17:16:38.474restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
title Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
spellingShingle Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
658.83 Mercadeo - Administración
Administración de sistemas de información
Centros comerciales
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Branding (Mercadeo)
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
title_short Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
title_full Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
title_fullStr Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
title_full_unstemmed Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
title_sort Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
dc.creator.fl_str_mv Suárez Biermann, Daniel Hernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Chaparro Serpa, Norma Constanza
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Suárez Biermann, Daniel Hernando
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Administración de sistemas de información
Centros comerciales
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Branding (Mercadeo)
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de sistemas de información
Centros comerciales
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Branding (Mercadeo)
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
description Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-16T18:23:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-16T18:23:29Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4678
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C462 2010
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4678
identifier_str_mv ADM / C462 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 79 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4678/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4678/3/ADM2010_Simec.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
ae5dd362172917b91a16ee355a041d18
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339944387739648