Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.
- Autores:
-
Suárez Biermann, Daniel Hernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4678
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4678
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Administración de sistemas de información
Centros comerciales
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Branding (Mercadeo)
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_ea48a83ab1c50c7b7af26613e4305b7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4678 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Chaparro Serpa, Norma Constanzab177dcf0-32d6-4908-bf52-860648773af6600Suárez Biermann, Daniel Hernandof491737c-298f-4460-a7af-73bb9fb323fb6002022-10-16T18:23:29Z2022-10-16T18:23:29Z2010-11http://hdl.handle.net/10726/4678ADM / C462 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.Objetivos. Objetivo General. Objetivos específicos. Marco Teórico. Sistemas de Información de Mercadeo.Planteamiento inicial. Planear las fuentes de investigación. Recolección de datos. Tratamiento y análisis de la información. Elaboración del informe. El Centro Comercial. Antecedentes. Entorno Internacional . Entorno Estados Unidos. Entorno Europa. Entorno Nacional. Grupos de Interés. Grupos de Interés Secundarios. Metodología. Resultados. Diseño. Diagnóstico. Protocolo. Montaje.Técnicas de Investigación. Realización. La reunión de grupo. La entrevista en profundidad. Técnicas proyectivas. Métodos de observación. La encuesta. El Panel. Ómnibus, tracking y experimentación. Econometría, Data Mining y Gestión de Indicadores. Estudios Contratados a Terceros. Registro de la Información. Elaboración del Informe. Autoevaluación.Administrador de EmpresasPregrado79 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAdministración de sistemas de informaciónCentros comercialesAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosBranding (Mercadeo)Servicio al clienteRelaciones con los clientesAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónMonografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros ComercialesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4678/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALADM2010_Simec.pdfADM2010_Simec.pdfapplication/pdf613419https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4678/3/ADM2010_Simec.pdfae5dd362172917b91a16ee355a041d18MD53restricted access10726/4678oai:repository.cesa.edu.co:10726/46782022-10-30 17:16:38.474restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales |
title |
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales |
spellingShingle |
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales 658.83 Mercadeo - Administración Administración de sistemas de información Centros comerciales Análisis de mercadeo Investigación de mercados Branding (Mercadeo) Servicio al cliente Relaciones con los clientes Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
title_short |
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales |
title_full |
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales |
title_fullStr |
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales |
title_full_unstemmed |
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales |
title_sort |
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Biermann, Daniel Hernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chaparro Serpa, Norma Constanza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Suárez Biermann, Daniel Hernando |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Administración de sistemas de información Centros comerciales Análisis de mercadeo Investigación de mercados Branding (Mercadeo) Servicio al cliente Relaciones con los clientes Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de sistemas de información Centros comerciales Análisis de mercadeo Investigación de mercados Branding (Mercadeo) Servicio al cliente Relaciones con los clientes Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
description |
Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-16T18:23:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-16T18:23:29Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4678 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C462 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4678 |
identifier_str_mv |
ADM / C462 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
79 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4678/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4678/3/ADM2010_Simec.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 ae5dd362172917b91a16ee355a041d18 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339944387739648 |