Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales

Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.

Autores:
Suárez Biermann, Daniel Hernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4678
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Administración de sistemas de información
Centros comerciales
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Branding (Mercadeo)
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.