Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor
El presente trabajo busca explorar las actitudes de los consumidores hacia la pauta publicitaria que se les presenta en Facebook a través de sus dispositivos móviles, y específicamente en colombianos; para esto se tuvieron en cuenta los siguientes factores: entretenimiento, información, irritación,...
- Autores:
-
Apolinar Peñuela, Viviana
González Gélvez, Ada Lida
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1893
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1893
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Publicidad
Planificación de mercadeo
Redes sociales en línea
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_ea3e7fd807052a37fcb61a05da7fa0a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1893 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor |
title |
Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor |
spellingShingle |
Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor 658.8343 Comportamiento del consumidor Publicidad Planificación de mercadeo Redes sociales en línea Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo |
title_short |
Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor |
title_full |
Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor |
title_fullStr |
Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor |
title_full_unstemmed |
Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor |
title_sort |
Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor |
dc.creator.fl_str_mv |
Apolinar Peñuela, Viviana González Gélvez, Ada Lida |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rengifo Niño, Lina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Apolinar Peñuela, Viviana González Gélvez, Ada Lida |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Publicidad Planificación de mercadeo Redes sociales en línea Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad Planificación de mercadeo Redes sociales en línea Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo |
description |
El presente trabajo busca explorar las actitudes de los consumidores hacia la pauta publicitaria que se les presenta en Facebook a través de sus dispositivos móviles, y específicamente en colombianos; para esto se tuvieron en cuenta los siguientes factores: entretenimiento, información, irritación, credibilidad, decepción, propagación del materialismo, corrupción, bienestar de la economía e intrusión, considerados por algunos autores por influir negativa o positivamente las actitudes frente a la pauta. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-05T16:09:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-05T16:09:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1893 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00843 / AP643p 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1893 |
identifier_str_mv |
MDM00843 / AP643p 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
86 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1893/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1893/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1893/4/MDM_843_P.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1893/6/MDM2018-843.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1893/5/MDM2018-843.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e71477207894047c04e369c491831002 d699a867d46e5f784769583e19c0ce21 77b02c398b6cd83feca36a0dd7ee5d22 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339947885789184 |
spelling |
Rengifo Niño, Lina91008b27-79f1-4d46-a605-d3db0620a768Apolinar Peñuela, Viviana80bc5496-a8e5-4b15-81da-24a0ac58de50González Gélvez, Ada Lida434243a1-b15a-46c6-a415-7a8a874db39f2018-09-05T16:09:47Z2018-09-05T16:09:47Z2018http://hdl.handle.net/10726/1893MDM00843 / AP643p 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo busca explorar las actitudes de los consumidores hacia la pauta publicitaria que se les presenta en Facebook a través de sus dispositivos móviles, y específicamente en colombianos; para esto se tuvieron en cuenta los siguientes factores: entretenimiento, información, irritación, credibilidad, decepción, propagación del materialismo, corrupción, bienestar de la economía e intrusión, considerados por algunos autores por influir negativa o positivamente las actitudes frente a la pauta.Resumen ejecutivo. Estado del arte. Marco teórico. Método. Metodología. Análisis de resultados. Conclusiones, recomendaciones y limitaciones. Bibliografía. Anexos. Tablas.Magíster en Dirección de Marketing. CESA.Maestría86 páginasapplication/pdf658.8343 Comportamiento del consumidorPublicidadPlanificación de mercadeoRedes sociales en líneaPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoPauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidorAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1893/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1893/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_843_P.pdf.jpgMDM_843_P.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1893/4/MDM_843_P.pdf.jpge71477207894047c04e369c491831002MD54open accessMDM2018-843.pdf.jpgMDM2018-843.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5081https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1893/6/MDM2018-843.pdf.jpgd699a867d46e5f784769583e19c0ce21MD56open accessORIGINALMDM2018-843.pdfMDM2018-843.pdfapplication/pdf1137008https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1893/5/MDM2018-843.pdf77b02c398b6cd83feca36a0dd7ee5d22MD55restricted access10726/1893oai:repository.cesa.edu.co:10726/18932023-03-29 17:16:33.25restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |