Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor

El presente trabajo busca explorar las actitudes de los consumidores hacia la pauta publicitaria que se les presenta en Facebook a través de sus dispositivos móviles, y específicamente en colombianos; para esto se tuvieron en cuenta los siguientes factores: entretenimiento, información, irritación,...

Full description

Autores:
Apolinar Peñuela, Viviana
González Gélvez, Ada Lida
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1893
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1893
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Publicidad
Planificación de mercadeo
Redes sociales en línea
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente trabajo busca explorar las actitudes de los consumidores hacia la pauta publicitaria que se les presenta en Facebook a través de sus dispositivos móviles, y específicamente en colombianos; para esto se tuvieron en cuenta los siguientes factores: entretenimiento, información, irritación, credibilidad, decepción, propagación del materialismo, corrupción, bienestar de la economía e intrusión, considerados por algunos autores por influir negativa o positivamente las actitudes frente a la pauta.