La cava de O
La Cava de O es una empresa familiar que ve en el mercado, una oportunidad de atraer al consumidor con recetas de mermeladas 100% naturales, artesanales y con un valor agregado diferente. La propuesta de valor de este producto se basa en tres pilares estratégicos, que buscan crear una mermelada dife...
- Autores:
-
Ochoa, Julián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4831
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4831
- Palabra clave:
- 658.11 Nuevas empresas
Nuevas empresas
Frutas (Cocina)
Comportamiento del consumidor
Frutas - mercadeo
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_ea076f8867b8d8d13079eb931ac41653 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4831 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Castaño Camacho, Gloriaed038b24-0b01-4125-b660-78d170fb1297Ochoa, Julián640d64f4-8507-424b-af14-3035e07cfc1b2022-12-11T17:04:01Z2022-12-11T17:04:01Z2014http://hdl.handle.net/10726/4831ADM / OC16 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La Cava de O es una empresa familiar que ve en el mercado, una oportunidad de atraer al consumidor con recetas de mermeladas 100% naturales, artesanales y con un valor agregado diferente. La propuesta de valor de este producto se basa en tres pilares estratégicos, que buscan crear una mermelada diferenciadora en el mercado.CANVAS: Lienzo de Modelo de Negocio. Oportunidad. Competencia. Equipo Emprendedor. Análisis del entorno. Plan de mercadeo. Plan de producción. Plan de recursos humanos y jurídico. Plan financiero. Conclusiones. Bibliografía. Lista de tablas y gráficas.Administrador de EmpresasPregrado68 páginas.application/pdfspa658.11 Nuevas empresasNuevas empresasFrutas (Cocina)Comportamiento del consumidorFrutas - mercadeoComportamiento del consumidorLa cava de OAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2014_cava.pdfADM2014_cava.pdfapplication/pdf2136035https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4831/1/ADM2014_cava.pdf139998dbe66e41c177f6ee2f022e7d9eMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4831/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4831oai:repository.cesa.edu.co:10726/48312022-12-14 12:45:37.818restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La cava de O |
title |
La cava de O |
spellingShingle |
La cava de O 658.11 Nuevas empresas Nuevas empresas Frutas (Cocina) Comportamiento del consumidor Frutas - mercadeo Comportamiento del consumidor |
title_short |
La cava de O |
title_full |
La cava de O |
title_fullStr |
La cava de O |
title_full_unstemmed |
La cava de O |
title_sort |
La cava de O |
dc.creator.fl_str_mv |
Ochoa, Julián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Castaño Camacho, Gloria |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ochoa, Julián |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Nuevas empresas |
topic |
658.11 Nuevas empresas Nuevas empresas Frutas (Cocina) Comportamiento del consumidor Frutas - mercadeo Comportamiento del consumidor |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Nuevas empresas Frutas (Cocina) Comportamiento del consumidor Frutas - mercadeo Comportamiento del consumidor |
description |
La Cava de O es una empresa familiar que ve en el mercado, una oportunidad de atraer al consumidor con recetas de mermeladas 100% naturales, artesanales y con un valor agregado diferente. La propuesta de valor de este producto se basa en tres pilares estratégicos, que buscan crear una mermelada diferenciadora en el mercado. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-11T17:04:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-11T17:04:01Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4831 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / OC16 2014 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4831 |
identifier_str_mv |
ADM / OC16 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
68 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4831/1/ADM2014_cava.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4831/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
139998dbe66e41c177f6ee2f022e7d9e a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339957448802304 |