Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto

NESTLÉ S.A es la compañía líder de alimentos y bebidas más grande del mundo. Comercializa alrededor de 10.000 productos alimenticios en 130 países y vende aproximadamente USD 105 billones anuales. Sus pilares de crecimiento han sido la nutrición, la salud y el bienestar, y basado en ellos ha logrado...

Full description

Autores:
Bayona Jiménez, Laura
Blanco, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4867
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4867
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Café - Comercio
Café - Mercadeo
Degustación de café
Mercadeo de productos agrícolas
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_e9fd898252945af4ac165a7c21c1d05b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4867
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Vanegas, Juan Antonio17b71310-f965-43e3-987e-03738809b83fBayona Jiménez, Laura7c45f5fb-92bf-4a9f-8428-9d12c1564952Blanco, Mauricio47c1dcc3-bc43-419e-b4ae-186ca38872052022-12-14T01:06:13Z2022-12-14T01:06:13Z2014http://hdl.handle.net/10726/4867ADM / B361 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/NESTLÉ S.A es la compañía líder de alimentos y bebidas más grande del mundo. Comercializa alrededor de 10.000 productos alimenticios en 130 países y vende aproximadamente USD 105 billones anuales. Sus pilares de crecimiento han sido la nutrición, la salud y el bienestar, y basado en ellos ha logrado suplir las necesidades de sus consumidores y la satisfacción de los mismos. NESCAFÉ® es la marca líder de café en el mundo y en Colombia vende anualmente alrededor de COP MM$150.000. Su innovación más importante en los últimos años se llama NESCAFÉ® Dolce Gusto® una máquina multibebidas (prepara bebidas frías y calientes) que funciona a través de cápsulas en porciones individuales y prepara diferentes bebidas premium tipo coffee shop pero en la comodidad de la casa. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® se lanzó en Colombia en octubre del 2013 en los principales almacenes de cadena, con el fin de revolucionar la categoría de café y hasta el día de hoy su lanzamiento ha sido un éxito, pues se han vendido 10,472 máquinas y 90,440 cajas cápsulas. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® llego a Colombia con el siguiente portafolio de de productos: tres máquinas (Melody, Genio y MINI ME) y cinco bebidas (taza negra: café americano y espresso intenso, taza blanca: Cappuccino y Latte macchiato, y otras: chococino®).Pregunta de investigacion. Hipotesis. Objetivo general. Metodologia. Plan de comunicación digital. Comunicación redes sociales. Newsletters o boletín de noticias. Encuestas. Estructura modelo de redención. Mecanismo. Modelo. Costo total del modelo de redención. Valor económico de los accesorios. Plan de fidelización y beneficios de fidelización. Según el nivel de fidelización.Administrador de EmpresasPregrado24 páginasapplication/pdfspa658.8342 Comportamiento del consumidorCafé - ComercioCafé - MercadeoDegustación de caféMercadeo de productos agrícolasComportamiento del consumidorPrograma de lealtad para NESCAFÉ, Dolce GustoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2014_Programa.pdfADM2014_Programa.pdfapplication/pdf1776564https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4867/1/ADM2014_Programa.pdf56169c0a47d8e7297d95756bc533c93aMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4867/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4867oai:repository.cesa.edu.co:10726/48672022-12-20 18:37:40.485restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto
title Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto
spellingShingle Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto
658.8342 Comportamiento del consumidor
Café - Comercio
Café - Mercadeo
Degustación de café
Mercadeo de productos agrícolas
Comportamiento del consumidor
title_short Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto
title_full Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto
title_fullStr Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto
title_full_unstemmed Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto
title_sort Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto
dc.creator.fl_str_mv Bayona Jiménez, Laura
Blanco, Mauricio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Vanegas, Juan Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bayona Jiménez, Laura
Blanco, Mauricio
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
topic 658.8342 Comportamiento del consumidor
Café - Comercio
Café - Mercadeo
Degustación de café
Mercadeo de productos agrícolas
Comportamiento del consumidor
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Café - Comercio
Café - Mercadeo
Degustación de café
Mercadeo de productos agrícolas
Comportamiento del consumidor
description NESTLÉ S.A es la compañía líder de alimentos y bebidas más grande del mundo. Comercializa alrededor de 10.000 productos alimenticios en 130 países y vende aproximadamente USD 105 billones anuales. Sus pilares de crecimiento han sido la nutrición, la salud y el bienestar, y basado en ellos ha logrado suplir las necesidades de sus consumidores y la satisfacción de los mismos. NESCAFÉ® es la marca líder de café en el mundo y en Colombia vende anualmente alrededor de COP MM$150.000. Su innovación más importante en los últimos años se llama NESCAFÉ® Dolce Gusto® una máquina multibebidas (prepara bebidas frías y calientes) que funciona a través de cápsulas en porciones individuales y prepara diferentes bebidas premium tipo coffee shop pero en la comodidad de la casa. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® se lanzó en Colombia en octubre del 2013 en los principales almacenes de cadena, con el fin de revolucionar la categoría de café y hasta el día de hoy su lanzamiento ha sido un éxito, pues se han vendido 10,472 máquinas y 90,440 cajas cápsulas. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® llego a Colombia con el siguiente portafolio de de productos: tres máquinas (Melody, Genio y MINI ME) y cinco bebidas (taza negra: café americano y espresso intenso, taza blanca: Cappuccino y Latte macchiato, y otras: chococino®).
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-14T01:06:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-14T01:06:13Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4867
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / B361 2014
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4867
identifier_str_mv ADM / B361 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4867/1/ADM2014_Programa.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4867/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 56169c0a47d8e7297d95756bc533c93a
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339971147399168