Una nueva cultura organizacional

Colombia es el último de los países en Latinoamérica con un alto potencial de ventas en el que la Corporación McDonald’s aún no ha incursionado. Con potencial para estar al nivel de ventas de Argentina y con su capital y ciudades intermedias en constante crecimiento, Colombia es un mercado atractivo...

Full description

Autores:
Cruz Mantilla, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3240
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3240
Palabra clave:
Mc Donalds
658.406 Cultura organizacional
Cultura organizacional
Planificación estratégica
Comportamiento organizacional
Restaurantes - Administración
Hamburguesas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Colombia es el último de los países en Latinoamérica con un alto potencial de ventas en el que la Corporación McDonald’s aún no ha incursionado. Con potencial para estar al nivel de ventas de Argentina y con su capital y ciudades intermedias en constante crecimiento, Colombia es un mercado atractivo para McDonalds a mediano y largo plazo.