Diseño y adaptación del programa de inducción y entrenamiento de Leo Burnett Colombiana S.A

El presente documento tiene como objetivo principal elaborar un proyecto de diseño y adaptación del programa de inducción y entrenamiento de la compañía Leo bBurnett colombiana. Al ser Leo Burnett una agencia de publicidad, significa que es una compañía dedicada a la prestación de servicios lo cual...

Full description

Autores:
Tello Cubillos, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2749
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2749
Palabra clave:
658.3 Administración de personal
Capacitación de empleados
Administración de personal
Orientación de personal
Agencias publicitarias
Motivación del empleado
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente documento tiene como objetivo principal elaborar un proyecto de diseño y adaptación del programa de inducción y entrenamiento de la compañía Leo bBurnett colombiana. Al ser Leo Burnett una agencia de publicidad, significa que es una compañía dedicada a la prestación de servicios lo cual implica que el recurso humano es la maquinaria que mueve la producción de esta. en palabras de don Leo Burnett “los activos fijos de nuestra agencia son los que suben y bajan todos los días por el ascensor”