Diagnóstico para la formulación y reformulación de estrategias empresariales para el departamento de canales externos en Unisys de Colombia S.A

Unysis Corporation es una compañía que se creó bajo la fusión de Sperry Corporation y Burroughs Corporation, dos pioneras en la era de la computación ambas con un gran patrimonio. las oficinas principales están en Blue Bell, Pennsylvania y Detroit, Michigan respectivamente. unisys tiene alrededor de...

Full description

Autores:
Alvira Escovar, María José
Arango Atelman, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1981
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2765
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2765
Palabra clave:
Unisys de Colombia S.A
658.83 Mercadeo - Administración
Planeación estratégica
Planificación estratégica
Cambio organizacional
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Unysis Corporation es una compañía que se creó bajo la fusión de Sperry Corporation y Burroughs Corporation, dos pioneras en la era de la computación ambas con un gran patrimonio. las oficinas principales están en Blue Bell, Pennsylvania y Detroit, Michigan respectivamente. unisys tiene alrededor de 100.000 empleados a nivel mundial y tiene un ingreso anual de más de 10 mil millones de dólares. 26 de sus 68 plantas principales están fuera de los Estados Unidos, y un 35% de sus ingresos totales provienen de las operaciones en el extranjero. la inversión en investigación y desarrollo es de mil millones de dólares anualmente.