Valoración marca Cream Helado
En un mundo donde la globalización es evidente, donde los negocios han cambiado y donde las empresas se han debido ajustar a estos cambios, se están realizando nuevos negocios en los cuales las valoraciones se vuelven cada vez más subjetivas y difíciles. Actualmente estamos viendo negociaciones muy...
- Autores:
-
García, Camilo
Sepúlveda, Monica
Zamora, Daniel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1018
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1018
- Palabra clave:
- Cream Helado
658.15 Administración financiera
Empresas - Valoración
Administración financiera
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e796652cbf415438a2e2598761e580ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1018 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Valoración marca Cream Helado |
title |
Valoración marca Cream Helado |
spellingShingle |
Valoración marca Cream Helado Cream Helado 658.15 Administración financiera Empresas - Valoración Administración financiera |
title_short |
Valoración marca Cream Helado |
title_full |
Valoración marca Cream Helado |
title_fullStr |
Valoración marca Cream Helado |
title_full_unstemmed |
Valoración marca Cream Helado |
title_sort |
Valoración marca Cream Helado |
dc.creator.fl_str_mv |
García, Camilo Sepúlveda, Monica Zamora, Daniel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Niño, Mario Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García, Camilo Sepúlveda, Monica Zamora, Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cream Helado |
topic |
Cream Helado 658.15 Administración financiera Empresas - Valoración Administración financiera |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.15 Administración financiera |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Empresas - Valoración Administración financiera |
description |
En un mundo donde la globalización es evidente, donde los negocios han cambiado y donde las empresas se han debido ajustar a estos cambios, se están realizando nuevos negocios en los cuales las valoraciones se vuelven cada vez más subjetivas y difíciles. Actualmente estamos viendo negociaciones muy importantes en gran cantidad, donde hace una o dos décadas se veían escasamente procesos de fusiones, escisiones, adquisiciones, compra de Tecnologías en fase prematura y compra de Marcas. Es por este motivo, que hemos decidido realizar un modelo, basándonos en la poca literatura que existe actualmente al respecto, donde se pudieran entender los aspectos más importantes en el momento de realizar una valoración de una Marca, para su posterior compra o venta. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-02T18:14:04Z 2017-02-08T19:21:45Z 2017-08-12T15:51:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-02T18:14:04Z 2017-02-08T19:21:45Z 2017-08-12T15:51:01Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1018 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEF00134 / G216v |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1018 |
identifier_str_mv |
TEF00134 / G216v instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
29 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización finanzas corporativas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1018/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1018/3/TEF00134.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1018/5/TEF2005-00134.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1018/4/TEF2005-00134.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3a46d7c5c29daf9cd141ce6447e20aa3 c16cd5ceb9c9bc4768b21f8e78af9458 193af94ba2032837a8294e7c02f6da60 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971263791104 |
spelling |
Niño, Mario Albertof2ff8330-7415-44b6-b8e2-e651bab0a9dcGarcía, Camilofaa5dbb5-69db-4dfa-98ed-a7d2fa2bb3a8300Sepúlveda, Monicadd3ad9de-0235-4ad9-92d0-2fdd78819f36300Zamora, Daniel50ad1214-088c-4506-aa50-5f2872293bfd3002016-04-02T18:14:04Z2017-02-08T19:21:45Z2017-08-12T15:51:01Z2016-04-02T18:14:04Z2017-02-08T19:21:45Z2017-08-12T15:51:01Z2005http://hdl.handle.net/10726/1018TEF00134 / G216vinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En un mundo donde la globalización es evidente, donde los negocios han cambiado y donde las empresas se han debido ajustar a estos cambios, se están realizando nuevos negocios en los cuales las valoraciones se vuelven cada vez más subjetivas y difíciles. Actualmente estamos viendo negociaciones muy importantes en gran cantidad, donde hace una o dos décadas se veían escasamente procesos de fusiones, escisiones, adquisiciones, compra de Tecnologías en fase prematura y compra de Marcas. Es por este motivo, que hemos decidido realizar un modelo, basándonos en la poca literatura que existe actualmente al respecto, donde se pudieran entender los aspectos más importantes en el momento de realizar una valoración de una Marca, para su posterior compra o venta.Introducción. Marco teórico. Valor de la marca “Cream helado”. Conclusiones.Especialista en finanzas corporativasEspecialización29 páginasapplication/pdfspaCream Helado658.15 Administración financieraEmpresas - ValoraciónAdministración financieraValoración marca Cream HeladoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización finanzas corporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1018/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTEF00134.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2383https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1018/3/TEF00134.pdf.jpg3a46d7c5c29daf9cd141ce6447e20aa3MD53open accessTEF2005-00134.pdf.jpgTEF2005-00134.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4302https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1018/5/TEF2005-00134.pdf.jpgc16cd5ceb9c9bc4768b21f8e78af9458MD55open accessORIGINALTEF2005-00134.pdfTEF2005-00134.pdfapplication/pdf8824429https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1018/4/TEF2005-00134.pdf193af94ba2032837a8294e7c02f6da60MD54restricted access10726/1018oai:repository.cesa.edu.co:10726/10182023-03-29 17:13:20.193restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |