Investigación del mercado del pollo en los municipios de Funza y Mosquera para la expansión geográfica de Aretama S.A.

Este trabajo de grado desarrolla un proyecto de innovación que se encamina a evaluar la factibilidad de la expansión de la empresa Aretama S.A a nuevos mercados. A través de un análisis de las preferencias de los consumidores, el panorama competitivo y los sistemas de distribución en los municipios...

Full description

Autores:
Niño Delgado, Fabio Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5464
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5464
Palabra clave:
Expansión Geográfica
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Adminsitración
Industria avícola - Investigaciones
Administración de restaurantes
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_e76fd804193933c02775c0bc9538c2df
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5464
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Zárate Torres, Rodrigo Arturo29655c90-2d6e-401a-9641-05c74e3bfc39600Niño Delgado, Fabio Alexandere7027952-a4fd-42c1-a26d-48a0a67ef26e600Zárate Torres, Rodrigo Arturo [0000-0002-9618-1752]Zárate Torres, Rodrigo Arturo [57194086451]2024-07-09T15:06:07Z2024-07-09T15:06:07Z2024-06-13http://hdl.handle.net/10726/5464MBA / N717 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado desarrolla un proyecto de innovación que se encamina a evaluar la factibilidad de la expansión de la empresa Aretama S.A a nuevos mercados. A través de un análisis de las preferencias de los consumidores, el panorama competitivo y los sistemas de distribución en los municipios de Funza y Mosquera. el trabajo presenta una estrategia comercial usando los hallazgos de la investigación del mercado objetivo facilitando la toma de decisiones en el proceso de crecimiento a nuevos consumidores y consolidar su sostenibilidad a largo plazo.1. Introducción ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Marco teórico ; 4. Hallazgos y resultados ; 5. Conclusiones y rercomendafiones.Magíster en Administración de Empresas, CESA.Maestría71 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Expansión Geográfica658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdminsitraciónIndustria avícola - InvestigacionesAdministración de restaurantesSegmentación del mercadoComportamiento del consumidorInvestigación del mercado del pollo en los municipios de Funza y Mosquera para la expansión geográfica de Aretama S.A.info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_80166489_2024_1MBA_80166489_2024_1Trabajo de Gradoapplication/pdf1499678https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5464/1/MBA_80166489_2024_176c8060c9c92d8a0a88d85942d4fea09MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5464/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MBA_80166489_2024_1AU_MBA_80166489_2024_1application/pdf175618https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5464/4/AU_MBA_80166489_2024_1ebfeb7f681db3b2a1d9415bd5a2d784eMD54restricted accessTHUMBNAILMBA_80166489_2024_1.jpgMBA_80166489_2024_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5043https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5464/5/MBA_80166489_2024_1.jpg64447eb58680d14c31154fd2deb75f6eMD55open access10726/5464oai:repository.cesa.edu.co:10726/54642024-07-17 11:12:38.672restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación del mercado del pollo en los municipios de Funza y Mosquera para la expansión geográfica de Aretama S.A.
title Investigación del mercado del pollo en los municipios de Funza y Mosquera para la expansión geográfica de Aretama S.A.
spellingShingle Investigación del mercado del pollo en los municipios de Funza y Mosquera para la expansión geográfica de Aretama S.A.
Expansión Geográfica
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Adminsitración
Industria avícola - Investigaciones
Administración de restaurantes
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
title_short Investigación del mercado del pollo en los municipios de Funza y Mosquera para la expansión geográfica de Aretama S.A.
title_full Investigación del mercado del pollo en los municipios de Funza y Mosquera para la expansión geográfica de Aretama S.A.
title_fullStr Investigación del mercado del pollo en los municipios de Funza y Mosquera para la expansión geográfica de Aretama S.A.
title_full_unstemmed Investigación del mercado del pollo en los municipios de Funza y Mosquera para la expansión geográfica de Aretama S.A.
title_sort Investigación del mercado del pollo en los municipios de Funza y Mosquera para la expansión geográfica de Aretama S.A.
dc.creator.fl_str_mv Niño Delgado, Fabio Alexander
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Zárate Torres, Rodrigo Arturo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Niño Delgado, Fabio Alexander
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv Zárate Torres, Rodrigo Arturo [0000-0002-9618-1752]
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv Zárate Torres, Rodrigo Arturo [57194086451]
dc.subject.spa.fl_str_mv Expansión Geográfica
topic Expansión Geográfica
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Adminsitración
Industria avícola - Investigaciones
Administración de restaurantes
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo - Adminsitración
Industria avícola - Investigaciones
Administración de restaurantes
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
description Este trabajo de grado desarrolla un proyecto de innovación que se encamina a evaluar la factibilidad de la expansión de la empresa Aretama S.A a nuevos mercados. A través de un análisis de las preferencias de los consumidores, el panorama competitivo y los sistemas de distribución en los municipios de Funza y Mosquera. el trabajo presenta una estrategia comercial usando los hallazgos de la investigación del mercado objetivo facilitando la toma de decisiones en el proceso de crecimiento a nuevos consumidores y consolidar su sostenibilidad a largo plazo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-09T15:06:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-09T15:06:07Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-06-13
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5464
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MBA / N717 2024
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/5464
identifier_str_mv MBA / N717 2024
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 71 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Administración de Empresas - MBA
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5464/1/MBA_80166489_2024_1
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5464/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5464/4/AU_MBA_80166489_2024_1
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5464/5/MBA_80166489_2024_1.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 76c8060c9c92d8a0a88d85942d4fea09
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
ebfeb7f681db3b2a1d9415bd5a2d784e
64447eb58680d14c31154fd2deb75f6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1831930124936675328