Investigación del mercado del pollo en los municipios de Funza y Mosquera para la expansión geográfica de Aretama S.A.

Este trabajo de grado desarrolla un proyecto de innovación que se encamina a evaluar la factibilidad de la expansión de la empresa Aretama S.A a nuevos mercados. A través de un análisis de las preferencias de los consumidores, el panorama competitivo y los sistemas de distribución en los municipios...

Full description

Autores:
Niño Delgado, Fabio Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5464
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5464
Palabra clave:
Expansión Geográfica
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Adminsitración
Industria avícola - Investigaciones
Administración de restaurantes
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo de grado desarrolla un proyecto de innovación que se encamina a evaluar la factibilidad de la expansión de la empresa Aretama S.A a nuevos mercados. A través de un análisis de las preferencias de los consumidores, el panorama competitivo y los sistemas de distribución en los municipios de Funza y Mosquera. el trabajo presenta una estrategia comercial usando los hallazgos de la investigación del mercado objetivo facilitando la toma de decisiones en el proceso de crecimiento a nuevos consumidores y consolidar su sostenibilidad a largo plazo.