Una visión colombiana de Ecuador
En un mundo globalizado de alta competencia la imagen que los países pueden proyectar al mundo es de gran importancia, especialmente para las economías en desarrollo como las latinoamericanas, lo cual está asociado a la reputación, es decir, la información sobre los países que pueden difundir intern...
- Autores:
-
Echeverry L., María Lucia
Sánchez R., Luis Fráncico
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1387
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1387
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e76a93934df24d88f9439b23f4faadaa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1387 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una visión colombiana de Ecuador |
title |
Una visión colombiana de Ecuador |
spellingShingle |
Una visión colombiana de Ecuador 658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa |
title_short |
Una visión colombiana de Ecuador |
title_full |
Una visión colombiana de Ecuador |
title_fullStr |
Una visión colombiana de Ecuador |
title_full_unstemmed |
Una visión colombiana de Ecuador |
title_sort |
Una visión colombiana de Ecuador |
dc.creator.fl_str_mv |
Echeverry L., María Lucia Sánchez R., Luis Fráncico |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Echeverry L., María Lucia Sánchez R., Luis Fráncico |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa |
description |
En un mundo globalizado de alta competencia la imagen que los países pueden proyectar al mundo es de gran importancia, especialmente para las economías en desarrollo como las latinoamericanas, lo cual está asociado a la reputación, es decir, la información sobre los países que pueden difundir internacionalmente los visitantes e inversionistas extranjeros (Whetten & Mackey, 2002). Es necesario consolidar una marca país como una estrategia que permita cambiar la forma como es vista o la percepción que se tiene de una nación, de identificarse, distinguirse y promocionarse, que comunique las características esenciales de su cultura, de su población, su recursos naturales, permitiéndose así una mayor dinámica en el comercio exterior, en la inversión extranjera, en el turismo, lo que al final redundará en un crecimiento económico, en generación de empleo y un mejoramiento en el bienestar de la población. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-13T20:17:50Z 2015-07-08T20:53:55Z 2017-02-10T16:25:25Z 2017-08-12T15:47:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-13T20:17:50Z 2015-07-08T20:53:55Z 2017-02-10T16:25:25Z 2017-08-12T15:47:41Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1387 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00332 / EC18v 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1387 |
identifier_str_mv |
MDM00332 / EC18v 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
87 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Ecuador |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/6/TMM00332.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/8/DAMDM_2015_54.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/11/MDM2014-00332.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/12/MDM2014-54-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/9/MDM2014-00332.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/10/MDM2014-54-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fda13080e892f3f68def2b8b70227968 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 332a9ee75244dd3fea1de949bdac7b5b 4db22c8554f8fefad4db03a2d1900f52 de8436053091f8a1d0b4aaed477adf51 4db22c8554f8fefad4db03a2d1900f52 f781f341e24f11766f2dda18bee570c3 031a19523c710fec6a5e32bfcb54ed48 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972828266496 |
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187aeEcheverry L., María Lucia4d487379-dda2-4a00-9a16-484ecf9af23b300Sánchez R., Luis Fráncico174a1861-1241-41cb-81b6-8781e35ccd56300Ecuador2015-05-13T20:17:50Z2015-07-08T20:53:55Z2017-02-10T16:25:25Z2017-08-12T15:47:41Z2015-05-13T20:17:50Z2015-07-08T20:53:55Z2017-02-10T16:25:25Z2017-08-12T15:47:41Z2014http://hdl.handle.net/10726/1387MDM00332 / EC18v 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En un mundo globalizado de alta competencia la imagen que los países pueden proyectar al mundo es de gran importancia, especialmente para las economías en desarrollo como las latinoamericanas, lo cual está asociado a la reputación, es decir, la información sobre los países que pueden difundir internacionalmente los visitantes e inversionistas extranjeros (Whetten & Mackey, 2002). Es necesario consolidar una marca país como una estrategia que permita cambiar la forma como es vista o la percepción que se tiene de una nación, de identificarse, distinguirse y promocionarse, que comunique las características esenciales de su cultura, de su población, su recursos naturales, permitiéndose así una mayor dinámica en el comercio exterior, en la inversión extranjera, en el turismo, lo que al final redundará en un crecimiento económico, en generación de empleo y un mejoramiento en el bienestar de la población.Presentación. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Marca país Ecuador. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Índice de figuras. Índice de tablas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría87 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónIdentidad culturalComercio turísticoPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaUna visión colombiana de EcuadorAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00332.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2323https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/6/TMM00332.pdf.jpg332a9ee75244dd3fea1de949bdac7b5bMD56open accessDAMDM_2015_54.pdf.jpgDAMDM_2015_54.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9242https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/8/DAMDM_2015_54.pdf.jpg4db22c8554f8fefad4db03a2d1900f52MD58open accessMDM2014-00332.pdf.jpgMDM2014-00332.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4610https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/11/MDM2014-00332.pdf.jpgde8436053091f8a1d0b4aaed477adf51MD511open accessMDM2014-54-AU.pdf.jpgMDM2014-54-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9242https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/12/MDM2014-54-AU.pdf.jpg4db22c8554f8fefad4db03a2d1900f52MD512open accessORIGINALMDM2014-00332.pdfMDM2014-00332.pdfapplication/pdf1828337https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/9/MDM2014-00332.pdff781f341e24f11766f2dda18bee570c3MD59restricted accessMDM2014-54-AU.pdfMDM2014-54-AU.pdfapplication/pdf511571https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1387/10/MDM2014-54-AU.pdf031a19523c710fec6a5e32bfcb54ed48MD510restricted access10726/1387oai:repository.cesa.edu.co:10726/13872023-03-29 17:16:34.684restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |