Factores de éxito en el proceso de internacionalización de una empresa latina: el caso de la marca Ron Medellín en Perú
Este proyecto pretende entonces llevar a cabo un estudio cualitativo que incluye la parte Colombiana, es decir la FLA como empresa productora y el mercado peruano o GW Yichang como distribuidor de los productos FLA, contrastando los elementos que ambas partes consideran son los factores de éxito en...
- Autores:
-
Suárez Zuluaga, Stephanie
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1866
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1866
- Palabra clave:
- Ron Medellín
382 Comercio exterior
Administración de empresas
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo de marcas de fábrica--Investigaciones
Bebidas alcohólicas - Investigaciones
Administración de ventas
Industria licorera
Administración de ventas
Ron
Marcas registradas
Comercio exterior
Economía internacional
Relaciones internacionales
Alianzas estratégicas (Negocios)
Colombia--Comercio--Perú
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e76846fe5decc0efccf4d4172dda64c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1866 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Siqueira Junior, Jose Ribamarbad2f69c-224e-45c2-9a9f-297c3bd528cbSuárez Zuluaga, Stephanie9a2aa5bc-2b32-406b-b266-99597b67c6dcColombiaPerú2018-08-17T15:58:57Z2018-08-17T15:58:57Z2018http://hdl.handle.net/10726/1866MBA00816 / S961f 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este proyecto pretende entonces llevar a cabo un estudio cualitativo que incluye la parte Colombiana, es decir la FLA como empresa productora y el mercado peruano o GW Yichang como distribuidor de los productos FLA, contrastando los elementos que ambas partes consideran son los factores de éxito en el proceso de internacionalización de Ron Medellín en dicho mercado. Esto, enmarcado en tres teorías fundamentales: La teoría de la competencia Central, la teoría de la Cultura Organizacional y la teoría del Marketing Organizacional (MOR).Problema y pregunta de investigación. Problema de investigación. Pregunta de investigación. Hipótesis. Objetivos. específicos. Estado del arte. Marco teórico. Teoría de la internacionalización. Internacionalización de multinacionales emergentes. Teoría de la competencia central. Teoría de la cultura organizacional. Teoría del marketing organizacional ( mor): actividades de marketing, creación de valor para el consumidor, networks y grupos de interés. Metodología: caso de estudio. Unidades de estudio. Compañía investigada + Producto Investigado. Estudio de Mercado. Recolección de datos. Análisis de la información. Resultados.Magíster en Administración de EmpresasMaestría160 páginasapplication/pdfspaRon Medellín382 Comercio exteriorAdministración de empresasMercadeo - InvestigacionesMercadeo de marcas de fábrica--InvestigacionesBebidas alcohólicas - InvestigacionesAdministración de ventasIndustria licoreraAdministración de ventasRonMarcas registradasComercio exteriorEconomía internacionalRelaciones internacionalesAlianzas estratégicas (Negocios)Colombia--Comercio--PerúFactores de éxito en el proceso de internacionalización de una empresa latina: el caso de la marca Ron Medellín en PerúAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas, CESA.Master of Business Administration, Carleton UniversityColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA2018-816.pdfMBA2018-816.pdfapplication/pdf1765205https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1866/9/MBA2018-816.pdfd93aa3a105647cbfa2bb84276a33fba8MD59metadata only accessMBA2018-1-099-AU.pdfMBA2018-1-099-AU.pdfapplication/pdf931117https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1866/10/MBA2018-1-099-AU.pdf4b24c363511502bf242d98a5f30a9508MD510metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1866/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILMBA_816(Conf).pdf.jpgMBA_816(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5174https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1866/7/MBA_816%28Conf%29.pdf.jpgb3cb304b38cdee96285e1f6608a441c6MD57open accessDA_2018_1_099.pdf.jpgDA_2018_1_099.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7881https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1866/8/DA_2018_1_099.pdf.jpgd8b90c5be15dc2ac412217549129041eMD58open accessMBA2018-816.pdf.jpgMBA2018-816.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5174https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1866/11/MBA2018-816.pdf.jpgb3cb304b38cdee96285e1f6608a441c6MD511open accessMBA2018-1-099-AU.pdf.jpgMBA2018-1-099-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7881https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1866/12/MBA2018-1-099-AU.pdf.jpgd8b90c5be15dc2ac412217549129041eMD512open access10726/1866oai:repository.cesa.edu.co:10726/18662023-03-06 16:30:04.215metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores de éxito en el proceso de internacionalización de una empresa latina: el caso de la marca Ron Medellín en Perú |
title |
Factores de éxito en el proceso de internacionalización de una empresa latina: el caso de la marca Ron Medellín en Perú |
spellingShingle |
Factores de éxito en el proceso de internacionalización de una empresa latina: el caso de la marca Ron Medellín en Perú Ron Medellín 382 Comercio exterior Administración de empresas Mercadeo - Investigaciones Mercadeo de marcas de fábrica--Investigaciones Bebidas alcohólicas - Investigaciones Administración de ventas Industria licorera Administración de ventas Ron Marcas registradas Comercio exterior Economía internacional Relaciones internacionales Alianzas estratégicas (Negocios) Colombia--Comercio--Perú |
title_short |
Factores de éxito en el proceso de internacionalización de una empresa latina: el caso de la marca Ron Medellín en Perú |
title_full |
Factores de éxito en el proceso de internacionalización de una empresa latina: el caso de la marca Ron Medellín en Perú |
title_fullStr |
Factores de éxito en el proceso de internacionalización de una empresa latina: el caso de la marca Ron Medellín en Perú |
title_full_unstemmed |
Factores de éxito en el proceso de internacionalización de una empresa latina: el caso de la marca Ron Medellín en Perú |
title_sort |
Factores de éxito en el proceso de internacionalización de una empresa latina: el caso de la marca Ron Medellín en Perú |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Zuluaga, Stephanie |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Siqueira Junior, Jose Ribamar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Suárez Zuluaga, Stephanie |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ron Medellín |
topic |
Ron Medellín 382 Comercio exterior Administración de empresas Mercadeo - Investigaciones Mercadeo de marcas de fábrica--Investigaciones Bebidas alcohólicas - Investigaciones Administración de ventas Industria licorera Administración de ventas Ron Marcas registradas Comercio exterior Economía internacional Relaciones internacionales Alianzas estratégicas (Negocios) Colombia--Comercio--Perú |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
382 Comercio exterior |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo - Investigaciones Mercadeo de marcas de fábrica--Investigaciones Bebidas alcohólicas - Investigaciones Administración de ventas Industria licorera Administración de ventas Ron Marcas registradas Comercio exterior Economía internacional Relaciones internacionales Alianzas estratégicas (Negocios) Colombia--Comercio--Perú |
description |
Este proyecto pretende entonces llevar a cabo un estudio cualitativo que incluye la parte Colombiana, es decir la FLA como empresa productora y el mercado peruano o GW Yichang como distribuidor de los productos FLA, contrastando los elementos que ambas partes consideran son los factores de éxito en el proceso de internacionalización de Ron Medellín en dicho mercado. Esto, enmarcado en tres teorías fundamentales: La teoría de la competencia Central, la teoría de la Cultura Organizacional y la teoría del Marketing Organizacional (MOR). |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-17T15:58:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-17T15:58:57Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1866 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MBA00816 / S961f 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1866 |
identifier_str_mv |
MBA00816 / S961f 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
160 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia Perú |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas, CESA. |
dc.publisher.program.eng.fl_str_mv |
Master of Business Administration, Carleton University |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1866/9/MBA2018-816.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1866/10/MBA2018-1-099-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1866/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1866/7/MBA_816%28Conf%29.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1866/8/DA_2018_1_099.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1866/11/MBA2018-816.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1866/12/MBA2018-1-099-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d93aa3a105647cbfa2bb84276a33fba8 4b24c363511502bf242d98a5f30a9508 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b3cb304b38cdee96285e1f6608a441c6 d8b90c5be15dc2ac412217549129041e b3cb304b38cdee96285e1f6608a441c6 d8b90c5be15dc2ac412217549129041e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339976592654336 |