Factores de éxito en el proceso de internacionalización de una empresa latina: el caso de la marca Ron Medellín en Perú

Este proyecto pretende entonces llevar a cabo un estudio cualitativo que incluye la parte Colombiana, es decir la FLA como empresa productora y el mercado peruano o GW Yichang como distribuidor de los productos FLA, contrastando los elementos que ambas partes consideran son los factores de éxito en...

Full description

Autores:
Suárez Zuluaga, Stephanie
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1866
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1866
Palabra clave:
Ron Medellín
382 Comercio exterior
Administración de empresas
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo de marcas de fábrica--Investigaciones
Bebidas alcohólicas - Investigaciones
Administración de ventas
Industria licorera
Administración de ventas
Ron
Marcas registradas
Comercio exterior
Economía internacional
Relaciones internacionales
Alianzas estratégicas (Negocios)
Colombia--Comercio--Perú
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este proyecto pretende entonces llevar a cabo un estudio cualitativo que incluye la parte Colombiana, es decir la FLA como empresa productora y el mercado peruano o GW Yichang como distribuidor de los productos FLA, contrastando los elementos que ambas partes consideran son los factores de éxito en el proceso de internacionalización de Ron Medellín en dicho mercado. Esto, enmarcado en tres teorías fundamentales: La teoría de la competencia Central, la teoría de la Cultura Organizacional y la teoría del Marketing Organizacional (MOR).