Franquicia de The Body Shop en Bogotá, Colombia: monografía de Investigación
Hoy en día todo lo que tiene que ver con productos orgánicos, cremas, desmaquillantes, etc, tiene un alto impacto en la sociedad. En Estados Unidos, tiendas y almacenes como The Body Shop, Victoria’s Secret o Bath and Body Works tienden a marcar una tendencia principalmente entre el segmento de muje...
- Autores:
-
Uribe, Verónica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1111
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1111
- Palabra clave:
- 658.11 Nuevas empresas
Franquicias (Comercio minorista)
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Industrias ligeras
Cosméticos - Comercio
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e75f2e3a0964ac4f880aa19ce1c28baf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1111 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Mantilla, Andresdd976119-c0d0-49a0-a101-9595faca2f7aUribe, Verónica3c0fa346-784c-4688-8ead-2fec729f017d300Julio - Diciembre 20152016-06-07T02:29:18Z2017-02-10T17:54:35Z2017-08-12T16:52:07Z2016-06-07T02:29:18Z2017-02-10T17:54:35Z2017-08-12T16:52:07Z2015-11http://hdl.handle.net/10726/1111ADM01107 / U761finstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Hoy en día todo lo que tiene que ver con productos orgánicos, cremas, desmaquillantes, etc, tiene un alto impacto en la sociedad. En Estados Unidos, tiendas y almacenes como The Body Shop, Victoria’s Secret o Bath and Body Works tienden a marcar una tendencia principalmente entre el segmento de mujeres. The Body Shop ofrece productos originales y efectivos, con una excelente relación calidad-precio que incentiva a las personas a cuidar de su piel para que siempre luzcan radiantes. The Body Shop es mucho más que una empresa cosmética, pues toda su actividad se ve impregnada por una filosofía especial, de respeto al medio ambiente, de defensa de un comercio justo, de salvaguarda de los derechos humanos y de protección de los animales. La empresa dedica mucho tiempo y esfuerzo a realizar campañas activas, para lograr cambios positivos en este tipo de aspectos.Introducción. Desarrollo. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado34 páginasapplication/pdfspa658.11 Nuevas empresasFranquicias (Comercio minorista)Nuevas empresasAnálisis de mercadeoIndustrias ligerasCosméticos - ComercioFranquicia de The Body Shop en Bogotá, Colombia: monografía de InvestigaciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2015-01107.pdfADM2015-01107.pdfapplication/pdf1031012https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1111/5/ADM2015-01107.pdf077f8082c02894cd2a13faff8468ca80MD55restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1111/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG01107.pdf.jpgTG01107.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4769https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1111/4/TG01107.pdf.jpg9637c8dc586f2a689defbea22668c36dMD54open accessADM2015-01107.pdf.jpgADM2015-01107.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4769https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1111/6/ADM2015-01107.pdf.jpg9637c8dc586f2a689defbea22668c36dMD56open access10726/1111oai:repository.cesa.edu.co:10726/11112023-10-06 17:16:52.226restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Franquicia de The Body Shop en Bogotá, Colombia: monografía de Investigación |
title |
Franquicia de The Body Shop en Bogotá, Colombia: monografía de Investigación |
spellingShingle |
Franquicia de The Body Shop en Bogotá, Colombia: monografía de Investigación 658.11 Nuevas empresas Franquicias (Comercio minorista) Nuevas empresas Análisis de mercadeo Industrias ligeras Cosméticos - Comercio |
title_short |
Franquicia de The Body Shop en Bogotá, Colombia: monografía de Investigación |
title_full |
Franquicia de The Body Shop en Bogotá, Colombia: monografía de Investigación |
title_fullStr |
Franquicia de The Body Shop en Bogotá, Colombia: monografía de Investigación |
title_full_unstemmed |
Franquicia de The Body Shop en Bogotá, Colombia: monografía de Investigación |
title_sort |
Franquicia de The Body Shop en Bogotá, Colombia: monografía de Investigación |
dc.creator.fl_str_mv |
Uribe, Verónica |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mantilla, Andres |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Uribe, Verónica |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Nuevas empresas |
topic |
658.11 Nuevas empresas Franquicias (Comercio minorista) Nuevas empresas Análisis de mercadeo Industrias ligeras Cosméticos - Comercio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Franquicias (Comercio minorista) Nuevas empresas Análisis de mercadeo Industrias ligeras Cosméticos - Comercio |
description |
Hoy en día todo lo que tiene que ver con productos orgánicos, cremas, desmaquillantes, etc, tiene un alto impacto en la sociedad. En Estados Unidos, tiendas y almacenes como The Body Shop, Victoria’s Secret o Bath and Body Works tienden a marcar una tendencia principalmente entre el segmento de mujeres. The Body Shop ofrece productos originales y efectivos, con una excelente relación calidad-precio que incentiva a las personas a cuidar de su piel para que siempre luzcan radiantes. The Body Shop es mucho más que una empresa cosmética, pues toda su actividad se ve impregnada por una filosofía especial, de respeto al medio ambiente, de defensa de un comercio justo, de salvaguarda de los derechos humanos y de protección de los animales. La empresa dedica mucho tiempo y esfuerzo a realizar campañas activas, para lograr cambios positivos en este tipo de aspectos. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-07T02:29:18Z 2017-02-10T17:54:35Z 2017-08-12T16:52:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-07T02:29:18Z 2017-02-10T17:54:35Z 2017-08-12T16:52:07Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1111 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM01107 / U761f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1111 |
identifier_str_mv |
ADM01107 / U761f instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
34 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1111/5/ADM2015-01107.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1111/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1111/4/TG01107.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1111/6/ADM2015-01107.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
077f8082c02894cd2a13faff8468ca80 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9637c8dc586f2a689defbea22668c36d 9637c8dc586f2a689defbea22668c36d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339966527373312 |