Franquicia de The Body Shop en Bogotá, Colombia: monografía de Investigación

Hoy en día todo lo que tiene que ver con productos orgánicos, cremas, desmaquillantes, etc, tiene un alto impacto en la sociedad. En Estados Unidos, tiendas y almacenes como The Body Shop, Victoria’s Secret o Bath and Body Works tienden a marcar una tendencia principalmente entre el segmento de muje...

Full description

Autores:
Uribe, Verónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1111
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1111
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Franquicias (Comercio minorista)
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Industrias ligeras
Cosméticos - Comercio
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Hoy en día todo lo que tiene que ver con productos orgánicos, cremas, desmaquillantes, etc, tiene un alto impacto en la sociedad. En Estados Unidos, tiendas y almacenes como The Body Shop, Victoria’s Secret o Bath and Body Works tienden a marcar una tendencia principalmente entre el segmento de mujeres. The Body Shop ofrece productos originales y efectivos, con una excelente relación calidad-precio que incentiva a las personas a cuidar de su piel para que siempre luzcan radiantes. The Body Shop es mucho más que una empresa cosmética, pues toda su actividad se ve impregnada por una filosofía especial, de respeto al medio ambiente, de defensa de un comercio justo, de salvaguarda de los derechos humanos y de protección de los animales. La empresa dedica mucho tiempo y esfuerzo a realizar campañas activas, para lograr cambios positivos en este tipo de aspectos.