Definición de un sistema de métricas de calidad, para el centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica en hewlett packard
El centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica fue creado en el 2007 como resultado de un proyecto de unificación del modelo operativo en todos los países de Latino América. Este grupo tiene como misión brindar apoyo transaccional a la región para garantizar la ejecución eficaz en toda l...
- Autores:
-
Muñoz Parra, Danile Alfonso
Gutiérrez Ochoa, Daniel Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3482
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3482
- Palabra clave:
- Hewlett Packard
658.568 Control de procesos industriales
Control de procesos industriales
Calidad total
Administración de la producción
Sistemas de computador
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e75bf3f3cd413bbe2fecd6e14d6df44d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3482 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Aguilar Santamaría, Pedro6a0addf2-5197-40a3-a6f4-257c9f51b674Muñoz Parra, Danile Alfonsod47659f3-6c74-43a8-991a-dbf4f4d716e0Gutiérrez Ochoa, Daniel Camilo65b8e462-8cc5-4fbe-88d6-d52b3d23c9e1Julio - Diciembre 20092020-12-31T23:30:16Z2020-12-31T23:30:16Z2009-102009-10http://hdl.handle.net/10726/3482ADM658.568 / M994d 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica fue creado en el 2007 como resultado de un proyecto de unificación del modelo operativo en todos los países de Latino América. Este grupo tiene como misión brindar apoyo transaccional a la región para garantizar la ejecución eficaz en toda la cadena de valor de los clientes, desde su ingreso al sistema con la creación de su ID hasta el cumplimiento de sus pedidos además de ejecutar estas actividades operacionales a través de las mejores prácticas y garantizar el óptimo apoyo operacional.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de tablas.Administrador de EmpresasPregradoPMP88 páginasapplication/pdfspaHewlett Packard658.568 Control de procesos industrialesControl de procesos industrialesCalidad totalAdministración de la producciónSistemas de computadorDefinición de un sistema de métricas de calidad, para el centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica en hewlett packardAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2343.pdfADM2009-2343.pdfapplication/pdf974128https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3482/1/ADM2009-2343.pdfe12fafb6cdf6f30057ece5ff7e132a47MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3482/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2343.pdf.jpgtg2343.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5434https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3482/3/tg2343.pdf.jpgfd0e22e07e2abd0b912f73c3628afb61MD53open accessADM2009-2343.pdf.jpgADM2009-2343.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5434https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3482/4/ADM2009-2343.pdf.jpgfd0e22e07e2abd0b912f73c3628afb61MD54open access10726/3482oai:repository.cesa.edu.co:10726/34822023-10-06 17:20:39.3restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Definición de un sistema de métricas de calidad, para el centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica en hewlett packard |
title |
Definición de un sistema de métricas de calidad, para el centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica en hewlett packard |
spellingShingle |
Definición de un sistema de métricas de calidad, para el centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica en hewlett packard Hewlett Packard 658.568 Control de procesos industriales Control de procesos industriales Calidad total Administración de la producción Sistemas de computador |
title_short |
Definición de un sistema de métricas de calidad, para el centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica en hewlett packard |
title_full |
Definición de un sistema de métricas de calidad, para el centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica en hewlett packard |
title_fullStr |
Definición de un sistema de métricas de calidad, para el centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica en hewlett packard |
title_full_unstemmed |
Definición de un sistema de métricas de calidad, para el centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica en hewlett packard |
title_sort |
Definición de un sistema de métricas de calidad, para el centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica en hewlett packard |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Parra, Danile Alfonso Gutiérrez Ochoa, Daniel Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Aguilar Santamaría, Pedro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Muñoz Parra, Danile Alfonso Gutiérrez Ochoa, Daniel Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Hewlett Packard |
topic |
Hewlett Packard 658.568 Control de procesos industriales Control de procesos industriales Calidad total Administración de la producción Sistemas de computador |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.568 Control de procesos industriales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Control de procesos industriales Calidad total Administración de la producción Sistemas de computador |
description |
El centro de procesamiento de operaciones de Latinoamérica fue creado en el 2007 como resultado de un proyecto de unificación del modelo operativo en todos los países de Latino América. Este grupo tiene como misión brindar apoyo transaccional a la región para garantizar la ejecución eficaz en toda la cadena de valor de los clientes, desde su ingreso al sistema con la creación de su ID hasta el cumplimiento de sus pedidos además de ejecutar estas actividades operacionales a través de las mejores prácticas y garantizar el óptimo apoyo operacional. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-10 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-31T23:30:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-31T23:30:16Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3482 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.568 / M994d 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3482 |
identifier_str_mv |
ADM658.568 / M994d 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
88 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3482/1/ADM2009-2343.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3482/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3482/3/tg2343.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3482/4/ADM2009-2343.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e12fafb6cdf6f30057ece5ff7e132a47 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 fd0e22e07e2abd0b912f73c3628afb61 fd0e22e07e2abd0b912f73c3628afb61 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952701898752 |