Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos
El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores Trazos, la cual incluye una primera etapa de recopilación y análisis de la información, a partir de la cual, se generarán las oportunidades del mercado y se diseñarán las estrategias de...
- Autores:
-
Zuluaga Mantilla, Lina Maria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3303
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3303
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Comercio exterior
Canales de comercialización
Comercio minorista
Ayudas comerciales
Técnicas de ventas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e6fe0d680e8fb48185e41170d888d363 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3303 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Zuluaga Mantilla, Lina Mariab61c6189-82e1-46fd-9df4-d9610c913881600Colombia2020-12-25T16:20:20Z2020-12-25T16:20:20Z20002000-03http://hdl.handle.net/10726/3303ADM / Z94p 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores Trazos, la cual incluye una primera etapa de recopilación y análisis de la información, a partir de la cual, se generarán las oportunidades del mercado y se diseñarán las estrategias de mercadeo, tendientes a lograr la maximización del potencial de este mercado.Marco teórico. Análisis sectorial. Análisis competitivo. Análisis del mercado. Análisis situacional. Objetivos del marketing estratégico. Estrategias de mercados. Marketing Mix.Administrador de EmpresasPregradoEMMF108 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasPlanificación estratégicaAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosComercio exteriorCanales de comercializaciónComercio minoristaAyudas comercialesTécnicas de ventasPlataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2000-728.PDFADM2000-728.PDFapplication/pdf1376007https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3303/1/ADM2000-728.PDFfc16181da0c8acbe5b7adde2d955c483MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3303/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2000-728.PDF.jpgADM2000-728.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6751https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3303/3/ADM2000-728.PDF.jpg8c6c3d46047b0a74bcf88dc9f5aa022bMD53open access10726/3303oai:repository.cesa.edu.co:10726/33032023-10-06 16:59:49.663restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos |
title |
Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos |
spellingShingle |
Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Planificación estratégica Análisis de mercadeo Investigación de mercados Comercio exterior Canales de comercialización Comercio minorista Ayudas comerciales Técnicas de ventas |
title_short |
Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos |
title_full |
Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos |
title_fullStr |
Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos |
title_full_unstemmed |
Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos |
title_sort |
Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos |
dc.creator.fl_str_mv |
Zuluaga Mantilla, Lina Maria |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Zuluaga Mantilla, Lina Maria |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Planificación estratégica Análisis de mercadeo Investigación de mercados Comercio exterior Canales de comercialización Comercio minorista Ayudas comerciales Técnicas de ventas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Planificación estratégica Análisis de mercadeo Investigación de mercados Comercio exterior Canales de comercialización Comercio minorista Ayudas comerciales Técnicas de ventas |
description |
El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores Trazos, la cual incluye una primera etapa de recopilación y análisis de la información, a partir de la cual, se generarán las oportunidades del mercado y se diseñarán las estrategias de mercadeo, tendientes a lograr la maximización del potencial de este mercado. |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-25T16:20:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-25T16:20:20Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3303 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / Z94p 2000 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3303 |
identifier_str_mv |
ADM / Z94p 2000 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
108 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3303/1/ADM2000-728.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3303/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3303/3/ADM2000-728.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc16181da0c8acbe5b7adde2d955c483 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 8c6c3d46047b0a74bcf88dc9f5aa022b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985848434688 |