Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos

El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores Trazos, la cual incluye una primera etapa de recopilación y análisis de la información, a partir de la cual, se generarán las oportunidades del mercado y se diseñarán las estrategias de...

Full description

Autores:
Zuluaga Mantilla, Lina Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3303
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3303
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Comercio exterior
Canales de comercialización
Comercio minorista
Ayudas comerciales
Técnicas de ventas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores Trazos, la cual incluye una primera etapa de recopilación y análisis de la información, a partir de la cual, se generarán las oportunidades del mercado y se diseñarán las estrategias de mercadeo, tendientes a lograr la maximización del potencial de este mercado.