Marca país Canadá
Este trabajo de investigación, presenta un análisis de la considerada mejor marca país del mundo según el último ranking de Future Brand, Canadá. Sus antecedentes, historia, razón de ser, conceptos alrededor de la misma, símbolos y emblemas.
- Autores:
-
Arango Sabogal, María Carolina
Juliao Alí, Farid Antonio
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/340
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/340
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e6bb652b10aff774d5a973affa72489d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/340 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marca país Canadá |
title |
Marca país Canadá |
spellingShingle |
Marca país Canadá 658.83 Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Análisis de mercadeo Marcas de fábrica Imagen corporativa Campañas publicitarias |
title_short |
Marca país Canadá |
title_full |
Marca país Canadá |
title_fullStr |
Marca país Canadá |
title_full_unstemmed |
Marca país Canadá |
title_sort |
Marca país Canadá |
dc.creator.fl_str_mv |
Arango Sabogal, María Carolina Juliao Alí, Farid Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arango Sabogal, María Carolina Juliao Alí, Farid Antonio |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Análisis de mercadeo Marcas de fábrica Imagen corporativa Campañas publicitarias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Análisis de mercadeo Marcas de fábrica Imagen corporativa Campañas publicitarias |
description |
Este trabajo de investigación, presenta un análisis de la considerada mejor marca país del mundo según el último ranking de Future Brand, Canadá. Sus antecedentes, historia, razón de ser, conceptos alrededor de la misma, símbolos y emblemas. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-11-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:25Z 2015-07-08T20:52:33Z 2017-02-10T16:11:37Z 2017-08-12T15:50:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:25Z 2015-07-08T20:52:33Z 2017-02-10T16:11:37Z 2017-08-12T15:50:43Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/340 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.827 / AR658m 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/340 |
identifier_str_mv |
TEM658.827 / AR658m 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
42 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Canadá |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/3/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/5/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/6/TEM00198.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/7/TEM00198.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/10/TEM2011-00198.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/9/TEM2011-00198.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 873b373b0b124395bdc29ea8b16bcce0 c9d637a6358fd607f97d257a72b8cbc2 735d3c6d942fbbb84dbac14053c107c7 68182725d80fab07564452505cdb41d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339984570220544 |
spelling |
Arango Sabogal, María Carolina0d30f864-0008-4fd3-8b0c-827aed64fcc2300Juliao Alí, Farid Antonioe01265a5-48cc-41fb-82dd-5cf7a377ecad300CanadáJulio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:25Z2015-07-08T20:52:33Z2017-02-10T16:11:37Z2017-08-12T15:50:43Z2014-04-25T04:47:25Z2015-07-08T20:52:33Z2017-02-10T16:11:37Z2017-08-12T15:50:43Z2011-11-24http://hdl.handle.net/10726/340TEM658.827 / AR658m 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de investigación, presenta un análisis de la considerada mejor marca país del mundo según el último ranking de Future Brand, Canadá. Sus antecedentes, historia, razón de ser, conceptos alrededor de la misma, símbolos y emblemas.Presentación. Propósito central. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Lista de tablasEspecialista en mercadeo estratégicoEspecialización42 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Análisis de mercadeoMarcas de fábricaImagen corporativaCampañas publicitariasMarca país CanadáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/3/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/5/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00198.pdf.txtExtracted texttext/plain71468https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/6/TEM00198.pdf.txt873b373b0b124395bdc29ea8b16bcce0MD56open accessTHUMBNAILTEM00198.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2501https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/7/TEM00198.pdf.jpgc9d637a6358fd607f97d257a72b8cbc2MD57open accessTEM2011-00198.pdf.jpgTEM2011-00198.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5014https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/10/TEM2011-00198.pdf.jpg735d3c6d942fbbb84dbac14053c107c7MD510open accessORIGINALTEM2011-00198.pdfTEM2011-00198.pdfapplication/pdf629807https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/9/TEM2011-00198.pdf68182725d80fab07564452505cdb41d8MD59restricted access10726/340oai:repository.cesa.edu.co:10726/3402023-03-29 17:14:52.346restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |