Marca país Canadá

Este trabajo de investigación, presenta un análisis de la considerada mejor marca país del mundo según el último ranking de Future Brand, Canadá. Sus antecedentes, historia, razón de ser, conceptos alrededor de la misma, símbolos y emblemas.

Autores:
Arango Sabogal, María Carolina
Juliao Alí, Farid Antonio
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/340
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/340
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_e6bb652b10aff774d5a973affa72489d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/340
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marca país Canadá
title Marca país Canadá
spellingShingle Marca país Canadá
658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
title_short Marca país Canadá
title_full Marca país Canadá
title_fullStr Marca país Canadá
title_full_unstemmed Marca país Canadá
title_sort Marca país Canadá
dc.creator.fl_str_mv Arango Sabogal, María Carolina
Juliao Alí, Farid Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arango Sabogal, María Carolina
Juliao Alí, Farid Antonio
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
description Este trabajo de investigación, presenta un análisis de la considerada mejor marca país del mundo según el último ranking de Future Brand, Canadá. Sus antecedentes, historia, razón de ser, conceptos alrededor de la misma, símbolos y emblemas.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-11-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:25Z
2015-07-08T20:52:33Z
2017-02-10T16:11:37Z
2017-08-12T15:50:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:25Z
2015-07-08T20:52:33Z
2017-02-10T16:11:37Z
2017-08-12T15:50:43Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/340
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.827 / AR658m 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/340
identifier_str_mv TEM658.827 / AR658m 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 42 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Canadá
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/3/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/5/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/6/TEM00198.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/7/TEM00198.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/10/TEM2011-00198.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/9/TEM2011-00198.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
873b373b0b124395bdc29ea8b16bcce0
c9d637a6358fd607f97d257a72b8cbc2
735d3c6d942fbbb84dbac14053c107c7
68182725d80fab07564452505cdb41d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339984570220544
spelling Arango Sabogal, María Carolina0d30f864-0008-4fd3-8b0c-827aed64fcc2300Juliao Alí, Farid Antonioe01265a5-48cc-41fb-82dd-5cf7a377ecad300CanadáJulio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:25Z2015-07-08T20:52:33Z2017-02-10T16:11:37Z2017-08-12T15:50:43Z2014-04-25T04:47:25Z2015-07-08T20:52:33Z2017-02-10T16:11:37Z2017-08-12T15:50:43Z2011-11-24http://hdl.handle.net/10726/340TEM658.827 / AR658m 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de investigación, presenta un análisis de la considerada mejor marca país del mundo según el último ranking de Future Brand, Canadá. Sus antecedentes, historia, razón de ser, conceptos alrededor de la misma, símbolos y emblemas.Presentación. Propósito central. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Lista de tablasEspecialista en mercadeo estratégicoEspecialización42 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Análisis de mercadeoMarcas de fábricaImagen corporativaCampañas publicitariasMarca país CanadáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/3/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/5/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00198.pdf.txtExtracted texttext/plain71468https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/6/TEM00198.pdf.txt873b373b0b124395bdc29ea8b16bcce0MD56open accessTHUMBNAILTEM00198.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2501https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/7/TEM00198.pdf.jpgc9d637a6358fd607f97d257a72b8cbc2MD57open accessTEM2011-00198.pdf.jpgTEM2011-00198.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5014https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/10/TEM2011-00198.pdf.jpg735d3c6d942fbbb84dbac14053c107c7MD510open accessORIGINALTEM2011-00198.pdfTEM2011-00198.pdfapplication/pdf629807https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/340/9/TEM2011-00198.pdf68182725d80fab07564452505cdb41d8MD59restricted access10726/340oai:repository.cesa.edu.co:10726/3402023-03-29 17:14:52.346restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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