El efecto de la caída del precio del petróleo en 2014 sobre las principales cadenas de consumo masivo en Colombia

El proyecto busca relacionar la caída de los precios delpetróleo del año 2014 con el desempeño financiero, en los años subsiguientes, de lasprincipales 100 cadenas de consumo masivo en Colombia como Grupo Éxito,Olímpica, Cencosud, Almacenes La 14 y Alkosto, con el objetivo de revisar un posibleimpac...

Full description

Autores:
Villate Martínez, Guillermo Andrés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2150
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2150
Palabra clave:
338.2728 Industria del petróleo
Industria y comercio del petróleo
Crisis económica
Crisis financiera
Análisis de inversiones
Compañias - Finanzas
Industria y comercio del petróleo - Administración financiera
Compañías consolidadas
Análisis de regresión --Investigaciones
Administración financiera
Compañías consolidadas--Efecto del precio del petróleo
Compañías consolidadas--Aspectos económicos
Industria y comercio del petróleo - Finanzas
Petróleo (Colombia)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El proyecto busca relacionar la caída de los precios delpetróleo del año 2014 con el desempeño financiero, en los años subsiguientes, de lasprincipales 100 cadenas de consumo masivo en Colombia como Grupo Éxito,Olímpica, Cencosud, Almacenes La 14 y Alkosto, con el objetivo de revisar un posibleimpacto negativo en los indicadores financieros más relevantes del sector.