Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras virtuales y que necesita para mejorar esta experiencia. Este trabajo surge como un...
- Autores:
-
Sánchez Arévalo, Laura
Cañas Peñaranda, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3490
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3490
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e581804eadfe4a259a6030113e38bfef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3490 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Sánchez Arévalo, Laura284d9477-878a-4bb2-9a40-7f8fabac34fdCañas Peñaranda, María Alejandra366498f0-2e91-411b-b934-b33f56aca821Julio - Diciembre 2009Bogotá - Colombia2021-01-01T00:04:40Z2021-01-01T00:04:40Z2009-082009-08http://hdl.handle.net/10726/3490ADM658.8343 / SA194c 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras virtuales y que necesita para mejorar esta experiencia. Este trabajo surge como un proyecto de investigación de la Universidad Cesa, a través del área de mercado con el apoyo de Lina María Echeverri profesora investigadora de la misma Universidad; con el fin de mostrar la importancia que ha tenido en los últimos años el comercio electrónico y como Colombia está desarrollando este tipo de comercio.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de ilustraciones.Administrador de EmpresasPregradoPMP89 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónComportamiento del consumidorSegmentación del mercadoComercio electrónicoPreferencias de los consumidoresCaracterización del Consumidor virtual en BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2334.pdfADM2009-2334.pdfapplication/pdf2072558https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/1/ADM2009-2334.pdf97aa7a169e826824a84d0f1cf42e57e2MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2334.pdf.jpgtg2334.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5543https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/3/tg2334.pdf.jpge7114e576f58f8e2885c203a0728f4a1MD53open accessADM2009-2334.pdf.jpgADM2009-2334.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5543https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/4/ADM2009-2334.pdf.jpge7114e576f58f8e2885c203a0728f4a1MD54open access10726/3490oai:repository.cesa.edu.co:10726/34902023-10-06 17:20:25.01restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá |
title |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá |
spellingShingle |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá 658.8343 Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Comercio electrónico Preferencias de los consumidores |
title_short |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá |
title_full |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá |
title_fullStr |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá |
title_sort |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Arévalo, Laura Cañas Peñaranda, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sánchez Arévalo, Laura Cañas Peñaranda, María Alejandra |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Comercio electrónico Preferencias de los consumidores |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Comercio electrónico Preferencias de los consumidores |
description |
En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras virtuales y que necesita para mejorar esta experiencia. Este trabajo surge como un proyecto de investigación de la Universidad Cesa, a través del área de mercado con el apoyo de Lina María Echeverri profesora investigadora de la misma Universidad; con el fin de mostrar la importancia que ha tenido en los últimos años el comercio electrónico y como Colombia está desarrollando este tipo de comercio. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-08 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T00:04:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T00:04:40Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3490 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.8343 / SA194c 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3490 |
identifier_str_mv |
ADM658.8343 / SA194c 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
89 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2009 Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/1/ADM2009-2334.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/3/tg2334.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/4/ADM2009-2334.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
97aa7a169e826824a84d0f1cf42e57e2 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 e7114e576f58f8e2885c203a0728f4a1 e7114e576f58f8e2885c203a0728f4a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953047928832 |