Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá

En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras virtuales y que necesita para mejorar esta experiencia. Este trabajo surge como un...

Full description

Autores:
Sánchez Arévalo, Laura
Cañas Peñaranda, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3490
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3490
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_e581804eadfe4a259a6030113e38bfef
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3490
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Sánchez Arévalo, Laura284d9477-878a-4bb2-9a40-7f8fabac34fdCañas Peñaranda, María Alejandra366498f0-2e91-411b-b934-b33f56aca821Julio - Diciembre 2009Bogotá - Colombia2021-01-01T00:04:40Z2021-01-01T00:04:40Z2009-082009-08http://hdl.handle.net/10726/3490ADM658.8343 / SA194c 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras virtuales y que necesita para mejorar esta experiencia. Este trabajo surge como un proyecto de investigación de la Universidad Cesa, a través del área de mercado con el apoyo de Lina María Echeverri profesora investigadora de la misma Universidad; con el fin de mostrar la importancia que ha tenido en los últimos años el comercio electrónico y como Colombia está desarrollando este tipo de comercio.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de ilustraciones.Administrador de EmpresasPregradoPMP89 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónComportamiento del consumidorSegmentación del mercadoComercio electrónicoPreferencias de los consumidoresCaracterización del Consumidor virtual en BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2334.pdfADM2009-2334.pdfapplication/pdf2072558https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/1/ADM2009-2334.pdf97aa7a169e826824a84d0f1cf42e57e2MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2334.pdf.jpgtg2334.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5543https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/3/tg2334.pdf.jpge7114e576f58f8e2885c203a0728f4a1MD53open accessADM2009-2334.pdf.jpgADM2009-2334.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5543https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/4/ADM2009-2334.pdf.jpge7114e576f58f8e2885c203a0728f4a1MD54open access10726/3490oai:repository.cesa.edu.co:10726/34902023-10-06 17:20:25.01restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
title Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
spellingShingle Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
title_short Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
title_full Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
title_fullStr Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
title_full_unstemmed Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
title_sort Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Arévalo, Laura
Cañas Peñaranda, María Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sánchez Arévalo, Laura
Cañas Peñaranda, María Alejandra
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
description En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras virtuales y que necesita para mejorar esta experiencia. Este trabajo surge como un proyecto de investigación de la Universidad Cesa, a través del área de mercado con el apoyo de Lina María Echeverri profesora investigadora de la misma Universidad; con el fin de mostrar la importancia que ha tenido en los últimos años el comercio electrónico y como Colombia está desarrollando este tipo de comercio.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-08
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T00:04:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T00:04:40Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3490
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.8343 / SA194c 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3490
identifier_str_mv ADM658.8343 / SA194c 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 89 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2009
Bogotá - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/1/ADM2009-2334.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/3/tg2334.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/4/ADM2009-2334.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 97aa7a169e826824a84d0f1cf42e57e2
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
e7114e576f58f8e2885c203a0728f4a1
e7114e576f58f8e2885c203a0728f4a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953047928832