Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá

En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras virtuales y que necesita para mejorar esta experiencia. Este trabajo surge como un...

Full description

Autores:
Sánchez Arévalo, Laura
Cañas Peñaranda, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3490
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3490
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras virtuales y que necesita para mejorar esta experiencia. Este trabajo surge como un proyecto de investigación de la Universidad Cesa, a través del área de mercado con el apoyo de Lina María Echeverri profesora investigadora de la misma Universidad; con el fin de mostrar la importancia que ha tenido en los últimos años el comercio electrónico y como Colombia está desarrollando este tipo de comercio.