Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá
Desde la última década se ha visto un cambio positivo en el país, año tras año los indicadores económicos muestran índices positivos y ante el mundo la imagen de Colombia se está transformado en buena medida, pues gracias a este desarrollo ha pasado de ser un estado Fallido a un País Modelo (Summers...
- Autores:
-
Sanabria Higuera, Fredy Mauricio
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1407
- Palabra clave:
- Banco BBVA
658.8343 Comportamiento del consumidor
Banca por internet
Servicios financieros - Innovaciones tecnológicas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e528343f5a20e808bd2ec0982c1e446e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1407 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Gaviria, Paula Andrea260fa311-8ba8-4ec1-9370-59eb930946fb500Sanabria Higuera, Fredy Mauricio88846b88-9703-4a58-8b89-71b2caf012b9300Bogotá - Colombia2015-05-20T15:45:34Z2015-09-08T16:05:57Z2017-02-10T17:54:06Z2017-08-12T16:51:51Z2015-05-20T15:45:34Z2015-09-08T16:05:57Z2017-02-10T17:54:06Z2017-08-12T16:51:51Z2015http://hdl.handle.net/10726/1407MDM00320 / S194e 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Desde la última década se ha visto un cambio positivo en el país, año tras año los indicadores económicos muestran índices positivos y ante el mundo la imagen de Colombia se está transformado en buena medida, pues gracias a este desarrollo ha pasado de ser un estado Fallido a un País Modelo (Summers, 2011). Además ha sido incluido dentro del selecto grupo de los CIVETS, que hace referencia al grupo de 6 países en desarrollo con poblaciones jóvenes, crecientes y con economías dinámicas. (Korkmaz, et al., 2012).Introducción. Marco Teórico. El sistema bancario colombiano. Estado del arte. Metodología. Resultados. Análisis de Resultados. Propuesta. Conclusiones. Lista de Figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría127 páginasapplication/pdfspaBanco BBVA658.8343 Comportamiento del consumidorBanca por internetServicios financieros - Innovaciones tecnológicasComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresComercio electrónicoAnálisis de mercadeoProductos nuevosEstrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTMM00320 [Confidencial].pdf.jpgTMM00320 [Confidencial].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4728https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/7/TMM00320%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpgd77b1b5f0c86211d0a68eec320cf67bbMD57open accessDAMDM_2015_18.pdf.jpgDAMDM_2015_18.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10098https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/9/DAMDM_2015_18.pdf.jpg2045d23682871563156c59477453d948MD59open accessMDM2015-00320.pdf.jpgMDM2015-00320.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4728https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/12/MDM2015-00320.pdf.jpgd77b1b5f0c86211d0a68eec320cf67bbMD512open accessMDM2015-18-AU.pdf.jpgMDM2015-18-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10098https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/13/MDM2015-18-AU.pdf.jpg2045d23682871563156c59477453d948MD513open accessORIGINALMDM2015-00320.pdfMDM2015-00320.pdfapplication/pdf2938098https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/10/MDM2015-00320.pdfce5d0cc792d9dfd13c5bc86f30c5a241MD510restricted accessMDM2015-18-AU.pdfMDM2015-18-AU.pdfapplication/pdf622664https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/11/MDM2015-18-AU.pdfa047b3fdc61791aa5de98250d8208e52MD511restricted access10726/1407oai:repository.cesa.edu.co:10726/14072023-03-29 17:16:35.319restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá |
title |
Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá Banco BBVA 658.8343 Comportamiento del consumidor Banca por internet Servicios financieros - Innovaciones tecnológicas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Comercio electrónico Análisis de mercadeo Productos nuevos |
title_short |
Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá |
title_full |
Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá |
title_sort |
Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Sanabria Higuera, Fredy Mauricio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gaviria, Paula Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sanabria Higuera, Fredy Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Banco BBVA |
topic |
Banco BBVA 658.8343 Comportamiento del consumidor Banca por internet Servicios financieros - Innovaciones tecnológicas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Comercio electrónico Análisis de mercadeo Productos nuevos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Banca por internet Servicios financieros - Innovaciones tecnológicas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Comercio electrónico Análisis de mercadeo Productos nuevos |
description |
Desde la última década se ha visto un cambio positivo en el país, año tras año los indicadores económicos muestran índices positivos y ante el mundo la imagen de Colombia se está transformado en buena medida, pues gracias a este desarrollo ha pasado de ser un estado Fallido a un País Modelo (Summers, 2011). Además ha sido incluido dentro del selecto grupo de los CIVETS, que hace referencia al grupo de 6 países en desarrollo con poblaciones jóvenes, crecientes y con economías dinámicas. (Korkmaz, et al., 2012). |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-20T15:45:34Z 2015-09-08T16:05:57Z 2017-02-10T17:54:06Z 2017-08-12T16:51:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-20T15:45:34Z 2015-09-08T16:05:57Z 2017-02-10T17:54:06Z 2017-08-12T16:51:51Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1407 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00320 / S194e 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1407 |
identifier_str_mv |
MDM00320 / S194e 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
127 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/7/TMM00320%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/9/DAMDM_2015_18.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/12/MDM2015-00320.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/13/MDM2015-18-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/10/MDM2015-00320.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/11/MDM2015-18-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fda13080e892f3f68def2b8b70227968 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d77b1b5f0c86211d0a68eec320cf67bb 2045d23682871563156c59477453d948 d77b1b5f0c86211d0a68eec320cf67bb 2045d23682871563156c59477453d948 ce5d0cc792d9dfd13c5bc86f30c5a241 a047b3fdc61791aa5de98250d8208e52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983842508800 |