Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá

Desde la última década se ha visto un cambio positivo en el país, año tras año los indicadores económicos muestran índices positivos y ante el mundo la imagen de Colombia se está transformado en buena medida, pues gracias a este desarrollo ha pasado de ser un estado Fallido a un País Modelo (Summers...

Full description

Autores:
Sanabria Higuera, Fredy Mauricio
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1407
Palabra clave:
Banco BBVA
658.8343 Comportamiento del consumidor
Banca por internet
Servicios financieros - Innovaciones tecnológicas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_e528343f5a20e808bd2ec0982c1e446e
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1407
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Gaviria, Paula Andrea260fa311-8ba8-4ec1-9370-59eb930946fb500Sanabria Higuera, Fredy Mauricio88846b88-9703-4a58-8b89-71b2caf012b9300Bogotá - Colombia2015-05-20T15:45:34Z2015-09-08T16:05:57Z2017-02-10T17:54:06Z2017-08-12T16:51:51Z2015-05-20T15:45:34Z2015-09-08T16:05:57Z2017-02-10T17:54:06Z2017-08-12T16:51:51Z2015http://hdl.handle.net/10726/1407MDM00320 / S194e 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Desde la última década se ha visto un cambio positivo en el país, año tras año los indicadores económicos muestran índices positivos y ante el mundo la imagen de Colombia se está transformado en buena medida, pues gracias a este desarrollo ha pasado de ser un estado Fallido a un País Modelo (Summers, 2011). Además ha sido incluido dentro del selecto grupo de los CIVETS, que hace referencia al grupo de 6 países en desarrollo con poblaciones jóvenes, crecientes y con economías dinámicas. (Korkmaz, et al., 2012).Introducción. Marco Teórico. El sistema bancario colombiano. Estado del arte. Metodología. Resultados. Análisis de Resultados. Propuesta. Conclusiones. Lista de Figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría127 páginasapplication/pdfspaBanco BBVA658.8343 Comportamiento del consumidorBanca por internetServicios financieros - Innovaciones tecnológicasComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresComercio electrónicoAnálisis de mercadeoProductos nuevosEstrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTMM00320 [Confidencial].pdf.jpgTMM00320 [Confidencial].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4728https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/7/TMM00320%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpgd77b1b5f0c86211d0a68eec320cf67bbMD57open accessDAMDM_2015_18.pdf.jpgDAMDM_2015_18.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10098https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/9/DAMDM_2015_18.pdf.jpg2045d23682871563156c59477453d948MD59open accessMDM2015-00320.pdf.jpgMDM2015-00320.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4728https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/12/MDM2015-00320.pdf.jpgd77b1b5f0c86211d0a68eec320cf67bbMD512open accessMDM2015-18-AU.pdf.jpgMDM2015-18-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10098https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/13/MDM2015-18-AU.pdf.jpg2045d23682871563156c59477453d948MD513open accessORIGINALMDM2015-00320.pdfMDM2015-00320.pdfapplication/pdf2938098https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/10/MDM2015-00320.pdfce5d0cc792d9dfd13c5bc86f30c5a241MD510restricted accessMDM2015-18-AU.pdfMDM2015-18-AU.pdfapplication/pdf622664https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/11/MDM2015-18-AU.pdfa047b3fdc61791aa5de98250d8208e52MD511restricted access10726/1407oai:repository.cesa.edu.co:10726/14072023-03-29 17:16:35.319restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá
title Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá
spellingShingle Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá
Banco BBVA
658.8343 Comportamiento del consumidor
Banca por internet
Servicios financieros - Innovaciones tecnológicas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
title_short Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá
title_full Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá
title_fullStr Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá
title_sort Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Sanabria Higuera, Fredy Mauricio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gaviria, Paula Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sanabria Higuera, Fredy Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Banco BBVA
topic Banco BBVA
658.8343 Comportamiento del consumidor
Banca por internet
Servicios financieros - Innovaciones tecnológicas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Banca por internet
Servicios financieros - Innovaciones tecnológicas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
description Desde la última década se ha visto un cambio positivo en el país, año tras año los indicadores económicos muestran índices positivos y ante el mundo la imagen de Colombia se está transformado en buena medida, pues gracias a este desarrollo ha pasado de ser un estado Fallido a un País Modelo (Summers, 2011). Además ha sido incluido dentro del selecto grupo de los CIVETS, que hace referencia al grupo de 6 países en desarrollo con poblaciones jóvenes, crecientes y con economías dinámicas. (Korkmaz, et al., 2012).
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-20T15:45:34Z
2015-09-08T16:05:57Z
2017-02-10T17:54:06Z
2017-08-12T16:51:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-20T15:45:34Z
2015-09-08T16:05:57Z
2017-02-10T17:54:06Z
2017-08-12T16:51:51Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1407
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00320 / S194e 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1407
identifier_str_mv MDM00320 / S194e 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 127 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/7/TMM00320%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/9/DAMDM_2015_18.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/12/MDM2015-00320.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/13/MDM2015-18-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/10/MDM2015-00320.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1407/11/MDM2015-18-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
fda13080e892f3f68def2b8b70227968
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d77b1b5f0c86211d0a68eec320cf67bb
2045d23682871563156c59477453d948
d77b1b5f0c86211d0a68eec320cf67bb
2045d23682871563156c59477453d948
ce5d0cc792d9dfd13c5bc86f30c5a241
a047b3fdc61791aa5de98250d8208e52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983842508800