Hacia un servicio de avanzada en Monsanto colombiana

Monsanto Colombiana, ha detectado problemas en el área se servicios a sus clientes. Por esta razón la alta dirección de Monsanto Colombia, manifestó un gran interés por el mejoramiento continuo en este campo. Esta compañía, manejo dos países latinoamericanos desde Colombia que son Ecuador y Perú. Po...

Full description

Autores:
Aristizabal, María Adelaida
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1992
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2966
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2966
Palabra clave:
Monsanto
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Productos químicos
Productos químicos agrícolas
Biotecnología - Aspectos ambientales
Herbicidas
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_e4f03ffcdd03ad1da829d3aabe36690b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2966
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz, Francisco8b68e66e-1f78-4ec8-9662-b7ffecdfd696600Aristizabal, María Adelaidadb4f39e2-1b11-4bb3-957e-9ec1be2fb2df600Colombia2020-12-07T15:49:55Z2020-12-07T15:49:55Z19921992-12http://hdl.handle.net/10726/2966ADM / AR715h 1992instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Monsanto Colombiana, ha detectado problemas en el área se servicios a sus clientes. Por esta razón la alta dirección de Monsanto Colombia, manifestó un gran interés por el mejoramiento continuo en este campo. Esta compañía, manejo dos países latinoamericanos desde Colombia que son Ecuador y Perú. Por esta razón se ha considerado importante involucrar a estos países en la filosofía del mejoramiento del servicio. El presente estudio para implementarlo a nivel de las demás divisiones operativas de Monsanto Colombia.Historia de Monsanto. La calidad total. Servicio de avanzada. Desarrollo del programa de satisfacción del cliente. Encuesta a clientes externos. Ciclo del servicio de avanzada.Administrador de EmpresasPregradoEMMF207 páginasapplication/pdfspaMonsanto658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasInvestigación de mercadosServicio al clienteRelaciones con los clientesProductos químicosProductos químicos agrícolasBiotecnología - Aspectos ambientalesHerbicidasAnálisis de mercadeoHacia un servicio de avanzada en Monsanto colombianaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1992-357.PDFADM1992-357.PDFapplication/pdf1653526https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2966/1/ADM1992-357.PDF653f8e36ba87ef7880d69931564a5081MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2966/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1992-357.PDF.jpgADM1992-357.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5888https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2966/3/ADM1992-357.PDF.jpg74de34c84d056bf941a5a3e484669a8cMD53open access10726/2966oai:repository.cesa.edu.co:10726/29662023-10-06 17:04:50.154restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Hacia un servicio de avanzada en Monsanto colombiana
title Hacia un servicio de avanzada en Monsanto colombiana
spellingShingle Hacia un servicio de avanzada en Monsanto colombiana
Monsanto
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Productos químicos
Productos químicos agrícolas
Biotecnología - Aspectos ambientales
Herbicidas
Análisis de mercadeo
title_short Hacia un servicio de avanzada en Monsanto colombiana
title_full Hacia un servicio de avanzada en Monsanto colombiana
title_fullStr Hacia un servicio de avanzada en Monsanto colombiana
title_full_unstemmed Hacia un servicio de avanzada en Monsanto colombiana
title_sort Hacia un servicio de avanzada en Monsanto colombiana
dc.creator.fl_str_mv Aristizabal, María Adelaida
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz, Francisco
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aristizabal, María Adelaida
dc.subject.spa.fl_str_mv Monsanto
topic Monsanto
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Productos químicos
Productos químicos agrícolas
Biotecnología - Aspectos ambientales
Herbicidas
Análisis de mercadeo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercado
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Investigación de mercados
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Productos químicos
Productos químicos agrícolas
Biotecnología - Aspectos ambientales
Herbicidas
Análisis de mercadeo
description Monsanto Colombiana, ha detectado problemas en el área se servicios a sus clientes. Por esta razón la alta dirección de Monsanto Colombia, manifestó un gran interés por el mejoramiento continuo en este campo. Esta compañía, manejo dos países latinoamericanos desde Colombia que son Ecuador y Perú. Por esta razón se ha considerado importante involucrar a estos países en la filosofía del mejoramiento del servicio. El presente estudio para implementarlo a nivel de las demás divisiones operativas de Monsanto Colombia.
publishDate 1992
dc.date.created.none.fl_str_mv 1992
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1992-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-07T15:49:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-07T15:49:55Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2966
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / AR715h 1992
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2966
identifier_str_mv ADM / AR715h 1992
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 207 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2966/1/ADM1992-357.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2966/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2966/3/ADM1992-357.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 653f8e36ba87ef7880d69931564a5081
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
74de34c84d056bf941a5a3e484669a8c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982359822336