Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación

Este trabajo busca crear un concepto novedoso de una plaza de mercado para la ciudad de Bogotá, en donde los bogotanos tengan la posibilidad de encontrar una gran variedad de productos en un lugar que cumpla con los mas altos estándares de calidad e higiene y donde los consumidores encuentren mejore...

Full description

Autores:
Peláez, Alejandro
Piñero, Nicolás
Rodríguez, Luigi
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2383
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Plazas de mercado
Planificación estratégica
Productos agrícolas
Nuevas empresas
Planificación empresarial
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_e4d3dc856b0026111998e9909798741c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2383
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Rueda, Manuel Alejandro85c578fc-d010-4105-9194-b39e5f95e9f1Peláez, Alejandro5fe39cbb-a05b-4504-9963-f7b32c0c5d08Piñero, Nicolás0011371d-c96a-43d6-b74c-37f346696f05Rodríguez, Luigid3442c23-c5f7-4db5-b4a4-7971951950a2Julio - Diciembre 20152020-03-12T19:56:48Z2020-03-12T19:56:48Z2015-11http://hdl.handle.net/10726/2383ADM27257 / P381n 2015Este trabajo busca crear un concepto novedoso de una plaza de mercado para la ciudad de Bogotá, en donde los bogotanos tengan la posibilidad de encontrar una gran variedad de productos en un lugar que cumpla con los mas altos estándares de calidad e higiene y donde los consumidores encuentren mejores precios que en los principales establecimientos de productos alimenticios de la ciudad. Adicionalmente el trabajo contiene un estudio de viabilidad basado en análisis de la industria, investigaciones de mercados, e historia de las plazas de mercados para así identificar las necesidades de los consumidores y proveedores, y de esta forma crear un negocio viable.Introducción. Objetivo General. Objetivos específicos. Investigación de mercado. Nuestro Mercado. Propuesta gráfica. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado57 páginasapplication/pdfspa658.11 Nuevas empresasPlazas de mercadoPlanificación estratégicaProductos agrícolasNuevas empresasPlanificación empresarialUn nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigaciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILTG27257_Conf.pdf.jpgTG27257_Conf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/4/TG27257_Conf.pdf.jpga71d9f6a9692a24671a0dfb094d4b6e7MD54open accessADM2015-27257.pdf.jpgADM2015-27257.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/6/ADM2015-27257.pdf.jpga71d9f6a9692a24671a0dfb094d4b6e7MD56open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessORIGINALADM2015-27257.pdfADM2015-27257.pdfapplication/pdf1380852https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/5/ADM2015-27257.pdfd59a7a1fb54597de55775321418efe1eMD55restricted access10726/2383oai:repository.cesa.edu.co:10726/23832023-10-06 17:20:12.101restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación
title Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación
spellingShingle Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación
658.11 Nuevas empresas
Plazas de mercado
Planificación estratégica
Productos agrícolas
Nuevas empresas
Planificación empresarial
title_short Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación
title_full Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación
title_fullStr Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación
title_full_unstemmed Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación
title_sort Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación
dc.creator.fl_str_mv Peláez, Alejandro
Piñero, Nicolás
Rodríguez, Luigi
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rueda, Manuel Alejandro
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Peláez, Alejandro
Piñero, Nicolás
Rodríguez, Luigi
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.11 Nuevas empresas
topic 658.11 Nuevas empresas
Plazas de mercado
Planificación estratégica
Productos agrícolas
Nuevas empresas
Planificación empresarial
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Plazas de mercado
Planificación estratégica
Productos agrícolas
Nuevas empresas
Planificación empresarial
description Este trabajo busca crear un concepto novedoso de una plaza de mercado para la ciudad de Bogotá, en donde los bogotanos tengan la posibilidad de encontrar una gran variedad de productos en un lugar que cumpla con los mas altos estándares de calidad e higiene y donde los consumidores encuentren mejores precios que en los principales establecimientos de productos alimenticios de la ciudad. Adicionalmente el trabajo contiene un estudio de viabilidad basado en análisis de la industria, investigaciones de mercados, e historia de las plazas de mercados para así identificar las necesidades de los consumidores y proveedores, y de esta forma crear un negocio viable.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-12T19:56:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-12T19:56:48Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2383
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM27257 / P381n 2015
url http://hdl.handle.net/10726/2383
identifier_str_mv ADM27257 / P381n 2015
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 57 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2015
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/4/TG27257_Conf.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/6/ADM2015-27257.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/5/ADM2015-27257.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a71d9f6a9692a24671a0dfb094d4b6e7
a71d9f6a9692a24671a0dfb094d4b6e7
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d59a7a1fb54597de55775321418efe1e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953759911936