Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación
Este trabajo busca crear un concepto novedoso de una plaza de mercado para la ciudad de Bogotá, en donde los bogotanos tengan la posibilidad de encontrar una gran variedad de productos en un lugar que cumpla con los mas altos estándares de calidad e higiene y donde los consumidores encuentren mejore...
- Autores:
-
Peláez, Alejandro
Piñero, Nicolás
Rodríguez, Luigi
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2383
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2383
- Palabra clave:
- 658.11 Nuevas empresas
Plazas de mercado
Planificación estratégica
Productos agrícolas
Nuevas empresas
Planificación empresarial
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_e4d3dc856b0026111998e9909798741c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2383 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rueda, Manuel Alejandro85c578fc-d010-4105-9194-b39e5f95e9f1Peláez, Alejandro5fe39cbb-a05b-4504-9963-f7b32c0c5d08Piñero, Nicolás0011371d-c96a-43d6-b74c-37f346696f05Rodríguez, Luigid3442c23-c5f7-4db5-b4a4-7971951950a2Julio - Diciembre 20152020-03-12T19:56:48Z2020-03-12T19:56:48Z2015-11http://hdl.handle.net/10726/2383ADM27257 / P381n 2015Este trabajo busca crear un concepto novedoso de una plaza de mercado para la ciudad de Bogotá, en donde los bogotanos tengan la posibilidad de encontrar una gran variedad de productos en un lugar que cumpla con los mas altos estándares de calidad e higiene y donde los consumidores encuentren mejores precios que en los principales establecimientos de productos alimenticios de la ciudad. Adicionalmente el trabajo contiene un estudio de viabilidad basado en análisis de la industria, investigaciones de mercados, e historia de las plazas de mercados para así identificar las necesidades de los consumidores y proveedores, y de esta forma crear un negocio viable.Introducción. Objetivo General. Objetivos específicos. Investigación de mercado. Nuestro Mercado. Propuesta gráfica. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado57 páginasapplication/pdfspa658.11 Nuevas empresasPlazas de mercadoPlanificación estratégicaProductos agrícolasNuevas empresasPlanificación empresarialUn nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigaciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILTG27257_Conf.pdf.jpgTG27257_Conf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/4/TG27257_Conf.pdf.jpga71d9f6a9692a24671a0dfb094d4b6e7MD54open accessADM2015-27257.pdf.jpgADM2015-27257.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/6/ADM2015-27257.pdf.jpga71d9f6a9692a24671a0dfb094d4b6e7MD56open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessORIGINALADM2015-27257.pdfADM2015-27257.pdfapplication/pdf1380852https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/5/ADM2015-27257.pdfd59a7a1fb54597de55775321418efe1eMD55restricted access10726/2383oai:repository.cesa.edu.co:10726/23832023-10-06 17:20:12.101restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación |
title |
Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación |
spellingShingle |
Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación 658.11 Nuevas empresas Plazas de mercado Planificación estratégica Productos agrícolas Nuevas empresas Planificación empresarial |
title_short |
Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación |
title_full |
Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación |
title_fullStr |
Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación |
title_full_unstemmed |
Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación |
title_sort |
Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación |
dc.creator.fl_str_mv |
Peláez, Alejandro Piñero, Nicolás Rodríguez, Luigi |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rueda, Manuel Alejandro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Peláez, Alejandro Piñero, Nicolás Rodríguez, Luigi |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Nuevas empresas |
topic |
658.11 Nuevas empresas Plazas de mercado Planificación estratégica Productos agrícolas Nuevas empresas Planificación empresarial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Plazas de mercado Planificación estratégica Productos agrícolas Nuevas empresas Planificación empresarial |
description |
Este trabajo busca crear un concepto novedoso de una plaza de mercado para la ciudad de Bogotá, en donde los bogotanos tengan la posibilidad de encontrar una gran variedad de productos en un lugar que cumpla con los mas altos estándares de calidad e higiene y donde los consumidores encuentren mejores precios que en los principales establecimientos de productos alimenticios de la ciudad. Adicionalmente el trabajo contiene un estudio de viabilidad basado en análisis de la industria, investigaciones de mercados, e historia de las plazas de mercados para así identificar las necesidades de los consumidores y proveedores, y de esta forma crear un negocio viable. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-12T19:56:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-12T19:56:48Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2383 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM27257 / P381n 2015 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2383 |
identifier_str_mv |
ADM27257 / P381n 2015 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
57 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/4/TG27257_Conf.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/6/ADM2015-27257.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2383/5/ADM2015-27257.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a71d9f6a9692a24671a0dfb094d4b6e7 a71d9f6a9692a24671a0dfb094d4b6e7 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d59a7a1fb54597de55775321418efe1e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953759911936 |