Un nuevo concepto de plaza de mercado en Bogotá : monografía de investigación

Este trabajo busca crear un concepto novedoso de una plaza de mercado para la ciudad de Bogotá, en donde los bogotanos tengan la posibilidad de encontrar una gran variedad de productos en un lugar que cumpla con los mas altos estándares de calidad e higiene y donde los consumidores encuentren mejore...

Full description

Autores:
Peláez, Alejandro
Piñero, Nicolás
Rodríguez, Luigi
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2383
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Plazas de mercado
Planificación estratégica
Productos agrícolas
Nuevas empresas
Planificación empresarial
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo busca crear un concepto novedoso de una plaza de mercado para la ciudad de Bogotá, en donde los bogotanos tengan la posibilidad de encontrar una gran variedad de productos en un lugar que cumpla con los mas altos estándares de calidad e higiene y donde los consumidores encuentren mejores precios que en los principales establecimientos de productos alimenticios de la ciudad. Adicionalmente el trabajo contiene un estudio de viabilidad basado en análisis de la industria, investigaciones de mercados, e historia de las plazas de mercados para así identificar las necesidades de los consumidores y proveedores, y de esta forma crear un negocio viable.