Altoque – Terpel : Zona de Camioneros

Terpel es la distribuidora de combustible más grande de Colombia, la cual tiene como objetivo principal generar experiencias memorables a sus clientes en todas sus líneas de negocio. La organización con su nueva área de servicios complementarios, busca ofrecer dichas experiencias fuera de las islas...

Full description

Autores:
Abello Sabogal, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1119
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1119
Palabra clave:
Programas de fidelización de clientes
Industria de la gasolina
Nuevos productos
Mercadeo - Administración
Relaciones con los clientes
658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_e43cfac56319ddb9ffa61c6ced917004
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1119
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Garzón, Ana María4b6c49d1-f225-4623-bd93-3af0fc17520fAbello Sabogal, Andreaffbee18e-4d8a-4d76-9288-78acfd0f43f6300Julio - Diciembre 20152016-06-09T01:48:57Z2017-02-10T17:54:49Z2017-08-12T16:52:15Z2016-06-09T01:48:57Z2017-02-10T17:54:49Z2017-08-12T16:52:15Z2015-112015-11http://hdl.handle.net/10726/1119ADMG01099 / AB138a 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Terpel es la distribuidora de combustible más grande de Colombia, la cual tiene como objetivo principal generar experiencias memorables a sus clientes en todas sus líneas de negocio. La organización con su nueva área de servicios complementarios, busca ofrecer dichas experiencias fuera de las islas de combustibles, fuera del negocio principal de la empresa, agregando valor a través de diferentes productos y servicios ofrecidos en sus nuevas tiendas de conveniencia altoque.Introducción. Contexto de la empresa. Justificación proyecto. Descripción del problema. Objetivos del proyecto. Obtención de datos e información. Definición de lineamientos. Conformación equipo de trabajo. Creación de la propuesta a desarrollar conceptual y visual – agencia PLAY. Desarrollo propuesta física de la tienda – PLAY agencia y SENTI2 COMERCIALES23. Resultados parciales evidencia visual. Conclusiones. Bibliografía. Archivos adjuntos.Administrador de EmpresasPregrado35 páginasapplication/pdfspaAltoque – Terpel : Zona de CamionerosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecProgramas de fidelización de clientesIndustria de la gasolinaNuevos productosMercadeo - AdministraciónRelaciones con los clientes658.812 Relaciones con los clientesMercadeo relacionalTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2015-01099.pdfADM2015-01099.pdfapplication/pdf3382370https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1119/7/ADM2015-01099.pdf72ee8ba1f898796dcf62a4361cca1c87MD57restricted accessADM2015-3-AU.pdfADM2015-3-AU.pdfapplication/pdf955730https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1119/8/ADM2015-3-AU.pdff4534dde9755f45add15eaf67623b168MD58restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1119/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG01099.pdf.jpgTG01099.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4578https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1119/4/TG01099.pdf.jpgf058cd72f1f5fa7c51952bec44ab9f92MD54open accessDAAdm_2016_3.pdf.jpgDAAdm_2016_3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9003https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1119/6/DAAdm_2016_3.pdf.jpg608135687ab5b2253200690a431a5cc3MD56open accessADM2015-01099.pdf.jpgADM2015-01099.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4578https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1119/9/ADM2015-01099.pdf.jpgf058cd72f1f5fa7c51952bec44ab9f92MD59open accessADM2015-3-AU.pdf.jpgADM2015-3-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9003https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1119/10/ADM2015-3-AU.pdf.jpg608135687ab5b2253200690a431a5cc3MD510open access10726/1119oai:repository.cesa.edu.co:10726/11192023-10-06 17:03:38.777restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Altoque – Terpel : Zona de Camioneros
title Altoque – Terpel : Zona de Camioneros
spellingShingle Altoque – Terpel : Zona de Camioneros
Programas de fidelización de clientes
Industria de la gasolina
Nuevos productos
Mercadeo - Administración
Relaciones con los clientes
658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
title_short Altoque – Terpel : Zona de Camioneros
title_full Altoque – Terpel : Zona de Camioneros
title_fullStr Altoque – Terpel : Zona de Camioneros
title_full_unstemmed Altoque – Terpel : Zona de Camioneros
title_sort Altoque – Terpel : Zona de Camioneros
dc.creator.fl_str_mv Abello Sabogal, Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Garzón, Ana María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Abello Sabogal, Andrea
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Programas de fidelización de clientes
Industria de la gasolina
Nuevos productos
Mercadeo - Administración
Relaciones con los clientes
658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
topic Programas de fidelización de clientes
Industria de la gasolina
Nuevos productos
Mercadeo - Administración
Relaciones con los clientes
658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
description Terpel es la distribuidora de combustible más grande de Colombia, la cual tiene como objetivo principal generar experiencias memorables a sus clientes en todas sus líneas de negocio. La organización con su nueva área de servicios complementarios, busca ofrecer dichas experiencias fuera de las islas de combustibles, fuera del negocio principal de la empresa, agregando valor a través de diferentes productos y servicios ofrecidos en sus nuevas tiendas de conveniencia altoque.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-11
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-09T01:48:57Z
2017-02-10T17:54:49Z
2017-08-12T16:52:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-09T01:48:57Z
2017-02-10T17:54:49Z
2017-08-12T16:52:15Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1119
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADMG01099 / AB138a 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1119
identifier_str_mv ADMG01099 / AB138a 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 35 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2015
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1119/7/ADM2015-01099.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1119/8/ADM2015-3-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1119/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1119/4/TG01099.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1119/6/DAAdm_2016_3.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1119/9/ADM2015-01099.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1119/10/ADM2015-3-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 72ee8ba1f898796dcf62a4361cca1c87
f4534dde9755f45add15eaf67623b168
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f058cd72f1f5fa7c51952bec44ab9f92
608135687ab5b2253200690a431a5cc3
f058cd72f1f5fa7c51952bec44ab9f92
608135687ab5b2253200690a431a5cc3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983610773504